Jump to content

Resident Evil: esta vez será diferente


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

  • 5 weeks later...
hummmm, a mi me gusta el papel de sienna guillory (jill valentine) ,en el juego es la casi protagonista aunke a alice nunka la he visto en los juegos ,pues claro si solo conosco el 2(no entero) y el 3...

 

Alice es un personaje inventado por los guionistas. No hay ninguna Alice en el juego. Y con respecto a Jill, la verdad que la de la película sólo tiene el aspecto físico parecido a la del juego. El carácter es completamente diferente. En el juego, Jill es toda una guerrera de estilo muy femenino que lucha por sobrevivir y busca derrotar a la compañía farmaceutica Umbrella. En la película era una guerrera más arrogante y marimacho que sólo le interesaba salir de la ciudad y que sólo al final toma ese interes por derrotar a Umbrella. Se supone que Némesis debe perseguir desesperadamente a Jill y no a Alice. Además de que Némesis no es un juguete a control remoto. Némesis tenía un solo propósito existencial, y era acabar con los miembros de S.T.A.R.S. (Jill es una de ellos) que son la mayor amenaza para Umbrella. Si Resident Evil 1 estaba super cambiada, entonces esta Resident Evil 2 sólo lleva el nombre del juego. Lo único que se puede comprender y sacar conclusión de esta segunda parte es que todo fue en pro de seguir la línea de la primera parte, dejando de lado el juego y sólo recurriendo a señas de éste (como la escena del helicoptero con ametralladoras y Alice huyendo de los disparos, sacado directamente de RE: Code Veronica). Y aunque muchos digan que la película sólo debe de servir como puro entretenimiento, en realidad no es así. El juego de Resident Evil tiene una historia muy rica. Todos esos complots gubernamentales y esos personajes que no son lo que parecen, daban más vida y suspenso al juego.

 

De todos modos, todas mis esperanzas ahora están depositadas en Silent Hill.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...