Ale Croft Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 ohhhhhhhhh,esto enganchadoooooooooo!!!!!!!! no tardes mucho con tu relato!!!! .
Storm 3000 Publicado 19 de Marzo del 2006 Autor Publicado 19 de Marzo del 2006 Mmmm... como que ya perdí el hilo y el entusiasmo en este relato. Bueno, hagamos lo siguiente. El que lo quiera seguir, me manda un mensaje privado y le explico con detalles cómo continua el relato que inicie. Salu2!
Ana María Publicado 22 de Marzo del 2006 Publicado 22 de Marzo del 2006 ¡Qué lástima! Porque yo me lo estaba guardando y todo... pero bueno, si no tienes motivación pues nada chico, para que estas cosas vayan bien el autor tiene que tener entusiasmo. Así que lo que quieras. :wink3:
Storm 3000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Publicado 23 de Marzo del 2006 Es que no es mi fuerte escribir. Ni siquiera sé qué es lo que me motivó desde un principio a escribir este relato. En todo caso, voy a mandarte un privado con lo que resta de la historia, Ana, y si querés lo seguís vos. :wink3: Salu2!
Audrey Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 Que pena! Estaba muichísssimo bueno! Escrebi seguro? / Escrevi certo?
Publicaciones recomendadas