Jump to content

¿Cuál es el TR que esperaste con más ganas?


PERICO

  

6 miembros han votado

  1. 1.

    • Tomb Raider II: Starring Lara Croft
      5
    • Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
      3
    • Tomb Raider: The Last Revelation
      4
    • Tomb Raider: Chronicles
      3
    • Lara Croft - Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad
      26


Publicaciones recomendadas

Tomb Raider 6, y con desespero, y ya ves para que..... Menudo chasco me llevado. Espero que con Tomb Raider Legend no me pase lo mismo, pues lo espero con mas calma, pero a estas alturas ya le voy teniendo ganas y deseo.

Besos

 

PD: Aunque mi TR preferido es el TR 3. A ver si es capaz de superarlo el TR7. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico que en la encuesta esté ganando el TR6, ya que es el que más tiempo tardó en salir, pero yo, aunque al AOD lo esperé con muxas ganas (realmente, todos los he esperado con ganas porque TR es para mí el mejor videojuego que existe) he votado por el TR2 ya que el primero fue el que realmente rompió moldes. Nos sorprendió muchísimo a todos, inclusive a mí. Esos entornos 3D, esa libertad de movimiento y de juego, esos entornos, la ambientacion... por tanto el TR2, que además por entonces yo no tenia Internet y casi no pude leer nada del juego, lo esperé con más ansia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en mi caso sin duda alguna fue el AOD puesto q yo comenzé jugando al tomb raider con el Chronicles q me pareció la repera d bueno, tb de dificil al principio, imagina empezar con la version 5 sin saber d q iba el juego.

Pero sin duda como ya voté en la otra encuesta, el q más me gustó fue el TR 4 por el monton de niveles comunicados entre sí y el tema de las piramides y todo eso... me encantó.

Despues de cojerle el gusto al Chronicles la primera vez (antes no tuve pc q le vamos a hacer.. la gnt pobre, jaja) despues jugué al TR4, despues me compré el 2, una amiga me regaló el 3 y hace poco me hice con el 1 q aun lo estoy disfrutando, sin sonido no sé por qué, será el joio xp.

es por todo ello q el Angel de la Oscuridad fue mi tomb raider mas esperado, a ver! me imaginé un Chronicles mejorado pero m ha defraudado bastante (con lo q me gustaron las rosas xD). A ver q nos trae el Legend..:¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...