Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bien gente, se ha hablado muxo del movimiento de lara en este nuevo tomb raider, que si era poco natural, que si va muy rapido, que si es elastigirl... bien, en el articulo de la revista oficial de PS2 (escaneado por kaworu) decian que todos las animaciones de lara se habian hecho manualmente, sin motion capture (Pagina aki)

creo que por eso los movimientos de lara son un poco raros, al no usar el movimento de una persona real pues keda raro, jeje

asi aclaramos dudas y damos explicaciones a estas incognitas

saludos

Publicado

Yo creo que deber ian haber capturado el movimeinto de una persona para Lara , y sip , es verdad que hay algunos que parecen muy poco natural pero que s ele va a hacer ya . :/

Publicado

Yo cuando la veo subir a un bloque me da la sensacion de estar manejando a una rana :lmao::S:S, son movimientos poco naturales...

Ya veremos cuando tengamos el juego si han corregido esos fallos.

Publicado

Quien hacía un movimiento como Dios manda con Lara era Core. Ahora es normal que no sea tan perfecto como antes, pero yo no me esperaba esos andares de pato escaldado. Espero que eso lo mejoren...

Publicado

A mi me gustaba el viejo sistema de movimientos..ni demasiado fluido,ni demasiado duro...espero que me siga gustando.por lo visto son muuy fluidos,pero hasta que no tenga el juego en mis manos,mas de esto no puedo decir.Saludos!

• Crear nuevo...