AnaCroft Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 En la pagina Tomb Raider Chronicles podréis ver en el siguiente enlace 3 nuevos Concept Art del juego. tr7/concept.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/concept.html Que lo disfruten y feliz año nuevo. Besos
Vi Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 ufff, viendo los concept vaya juego nos espera, estan chulisimos. gracies Ana
Evan Croft Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Gracias AnaCroft,estan hermosos.....ademas,ya sabemos a que lugares pertence...o al menos,hemos visto en fotos esos lugares.Creo que va por muy buen camino el juego,la verdad me gusta cada vez mas.Saludos!!
AnaCroft Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Publicado 1 de Enero del 2006 Cierto, si hay algo que hechava de menos es la naturaleza al aire libre, y aquí voy a poder disfrutar de ella de nuevo. Gracias a dios, a escuchado mis plegarias jajaja
Francr Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Sip , que bien la naturaleza , la verdad esq son preciosos.
Koldo Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 Gracias por ponerlas Ana, son preciosas.
lilo Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 mill gracias ana estan re copados!!!!!!!
Invitado Sermongar Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 Gracias Ana, esos concept art son hermosísimos, nos espera el mejor TR y el que devolverá la gloria a todos aquellos que perdieron el interés por el juego
iván Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 son muy bonitos los concept, este juego ba aser la CAÑA DE ESPAÑA!!! jeje, gracias ana!!.
JocLo Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 Estan super buenas!!! Muchas Gracias ANaCroft!!!
Invitado Samu_Croft Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 Me encantan!! Que chulos que están . Saludos a todos y Feliz Año juju.
Publicaciones recomendadas