Jump to content

Por fin me pase Tomb Raider IV!!!!!


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Hoy me he terminado de pasar el Tomb Raider IV, es la primera vez que lo consigo, siempre me habia quedado atrancado en las ruinas de la costa, pero hoy por primera vez me lo he pasado. La verdad es que es un gran juego, mucho más entretenido de lo que yo lo recordaba, mis niveles preferidos han sido todo lo que es el valle de Gyza, las piramides, las mastabas, el templo de horus... unos niveles que da gusto jugarlos. Estoy muy contento, ahora voy a por el Tomb Raider V, que me quede en la fase del iris, pero tube que formatear y perdi la partida.

 

Los niveles menos entretenidos aunque no por ello no sean jugables, han sido los del cairo. Encontre un error de programación enorme en uno de ellos. En las trincheras necesitas la llavel del techo o algo asi para pasar definitivamente el nivel, pues bueno, si antes de llegar al lugar en donde la usas, saltas hacia donde esta la puerta que se abre con esa misma llave, puedes estar en los dos lugares de la puerta si llegar a abrirla. Esto me supuso un problema, ya que dispare al boton que echa humo antes de abrir la puerta y entonces no me abrio la puerta final y tube que reacer el nivel. Tengan cuidado con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este TR es mi favorito (seguido muy de cerca por el TR2 :thumb: ) pero tuve un problema MUY grande..Nunca pude terminarlo..En el nivel 15 (q era el siguiente al de un tren creo) se me trababa el juego, y la partida nunca comenzaba. Intente pasarlo todo de nuevo pero sin exito..Nunca supe q le paso o q error tenia, y eso que el juego era original..pero bueno..voy a ver como si lo consigo de nuevo y lo puedo pasar..:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Hoy me he terminado de pasar el Tomb Raider IV, es la primera vez que lo consigo, siempre me habia quedado atrancado en las ruinas de la costa, pero hoy por primera vez me lo he pasado. La verdad es que es un gran juego, mucho más entretenido de lo que yo lo recordaba, mis niveles preferidos han sido todo lo que es el valle de Gyza, las piramides, las mastabas, el templo de horus... unos niveles que da gusto jugarlos. Estoy muy contento, ahora voy a por el Tomb Raider V, que me quede en la fase del iris, pero tube que formatear y perdi la partida.

 

Los niveles menos entretenidos aunque no por ello no sean jugables, han sido los del cairo. Encontre un error de programación enorme en uno de ellos. En las trincheras necesitas la llavel del techo o algo asi para pasar definitivamente el nivel, pues bueno, si antes de llegar al lugar en donde la usas, saltas hacia donde esta la puerta que se abre con esa misma llave, puedes estar en los dos lugares de la puerta si llegar a abrirla. Esto me supuso un problema, ya que dispare al boton que echa humo antes de abrir la puerta y entonces no me abrio la puerta final y tube que reacer el nivel. Tengan cuidado con eso.

 

felicidades soy cris tengo 11 años que bbueno :lmao: yo estoy empezando voy en el amuleto de hourus me da mucho gusto que lo hallas pasado y garn parte sin gua pero yo no se que haria sin guia a cada 5 minutos la consulto

fijate que tambien tengo el tr5 las cronicas pero espero primero terminar este y luego el 5 bueno bye y que tengas exito en el tr5 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo termine justo hoy,y encontre un bug en el nivel final,cuando cargas la partida despues de la esena dond lara pone el amuletos de horus y la trampilla se cierra,cuando cargas el nievl en esa sala,la trampilla no esta,pero igual esta ahi(o sea es invisible!!!!)

en realidad su descubridor es matute!!

el nivel que me gusto mas:la gran piramide

el mas odiado:los de la ruinas de la costa:puaj:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo termine justo hoy,y encontre un bug en el nivel final,cuando cargas la partida despues de la esena dond lara pone el amuletos de horus y la trampilla se cierra,cuando cargas el nievl en esa sala,la trampilla no esta,pero igual esta ahi(o sea es invisible!!!!)

en realidad su descubridor es matute!!

el nivel que me gusto mas:la gran piramide

el mas odiado:los de la ruinas de la costa:puaj:

 

El mejor nivel es KV5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad, el kv5 está bueno... pero a mi me gusto más el desert railroad (el del tren)... y también el nivel donde está en juego del senet (creo q es el guardian de semerkhet o algo así...)

 

ah, y también jugue el tr5!!! ese ya lo terminé... no es muy dificil... y después se van a dar cuenta de q es re corto!!! yo la 1era vez q lo terminé estuve unas 6:00 hs mas o menos... y la segunda ves, lo hice en 4:00 hs!!! (claro, ya sabia q habia q hacer... y es más.. encontré todos lo secretos!!!! y destrabé todos lo extras q habia..!!!! (pero no eran gran cosa)

 

yo, matute!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy yoli.. unos de los tomb que me gusta es el 4 me lo se de memoria sin guia jijiji (la primera ves me costo pasarlo porque el toro del " custodio de semerkhet me mataba a cada rato >.<) lo pase por primera ves en el 2000. y despues fue que conoci las demas sagas! (es decir.. empese al reves xD )

 

De pana.. esta es unas de las sagas mas buenas que hay y con la que viene.. me compro el emulador para PC ya que no tengo play2 =,(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...