Storm 3000 Publicado 1 de Enero del 2006 Share Publicado 1 de Enero del 2006 1er mensaje 2006 en el foro!! Uy, y yo que creí que iba a ser el primero haciendo esa encuesta de preguntas de la A a la Ñ. En fin... segundo puestito asegurado. 16 fases en cada nivel, considerando una fase como esas habitaciones gigantes... mmmmm... ojalá que cada una tenga muchos puzzles. Sino vamos a pasar el juego volando. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 1 de Enero del 2006 Share Publicado 1 de Enero del 2006 Lo siento, yo fui el primero en escribir, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Croft Publicado 1 de Enero del 2006 Share Publicado 1 de Enero del 2006 uooooooo!gracias por los scans!tranki Pablosky que esta bien traducido! felizzzz añooooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 1 de Enero del 2006 Share Publicado 1 de Enero del 2006 Lo siento, yo fui el primero en escribir, jejejeje. Bueno, yo canté y gané primero. Así que sigo siendo segundo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Croft Publicado 1 de Enero del 2006 Share Publicado 1 de Enero del 2006 ¡¡listo , ya guarde todas las imagenes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 1 de Enero del 2006 Jajaj...que lio,pero yo me referia a MI 1er mensaje del 2006,igualmente creo tenerlo....jijiji.Con respecto a lo de las secciones,me encanta el tema de que no hay que esperar a que cargue por seccion,pero creo que eso hara que nos pasemos mas rapido el juego.Igualmente con los secretos,las dificultades,la mansion y todo,la vamos a tener un muy muy buen rato.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 Ola Evan, yo entendí que te referias a tu 1er mensaje dl 2006 pero Storm 3000 me lió así q defendí mis colores, jejejeje. Saludos a ls 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 Jajaja... Evan mismo lo escribió. Se olvidó de poner "mi" al principio. 1er mensaje 2006 en el foro!!... Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dannyx_nr Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 Hola a todos, como domino el ingles yo se los voy a traducir a los que no entienden Informancion importante del articulo: - "Tiempo bala" ha sido confirmado una vez mas - Hay 9 niveles/locaciones (8 en el juego principal/historia + la mansion) - Cada nivel/locacion contiene 12-16 partes mas pequeñas. Pero sin pantallas de carga. - La mansion de Lara sera accesible del menu de inicio. Una vez adentro, podras practicar nuevos movimientos, desbloquear/encontrar nuevos trajes y tener acceso a niveles que ya completaste + algunas sorpresas mas de los creadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 Entonces queda confirmado. Son 8 niveles en total. La mansión cuenta como 1 nivel de entrenamiento opcional. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 Muy buena la informacion , gracias x ella ,,es decir , que no tendremos tiempos de carga como en el AOD [entre otras , gueto de París].....y que cada nivel se compondrá de 12 o mas fases.........puesss.......espero que sean grandes como decís x que si no , nos vamos a pasar el juego bien pronto, pero debemos tener en cuenta tambien que bueno, si somos lo suficientemente habiles y eso , pero no creo que tardemos poco por que esta vez hay checkpoint por lo cual si no llegamos [por que nos maten] a el nos quedaremos mucho atras.Así que estará entretenido un poco por esa parte. ^D: Siento meteros estos rollos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 Hola a todos, como domino el ingles yo se los voy a traducir a los que no entienden Informancion importante del articulo: - "Tiempo bala" ha sido confirmado una vez mas - Hay 9 niveles/locaciones (8 en el juego principal/historia + la mansion) - Cada nivel/locacion contiene 12-16 partes mas pequeñas. Pero sin pantallas de carga. - La mansion de Lara sera accesible del menu de inicio. Una vez adentro, podras practicar nuevos movimientos, desbloquear/encontrar nuevos trajes y tener acceso a niveles que ya completaste + algunas sorpresas mas de los creadores No es por nada pero ya lo habia traducido yo y muy bien que lo habia traducido, por una vez que traduzco algo o saco alguna infirmacion va y no me echan cuenta..... Saludos a todos! Y felices Reyes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 Me encanta!! Por fin está confimado lo de la mansión, que yo tenia un poco de miedo, y eso de los niveles sin carga!! :o!!! Pero lo mejor es lo de los extras desbloqueables y demás, eso le dará mucha vidilla al juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 Yupiiiiiiiiiiiii por fin es seguro, me voy a morir de gustooooooooooo Lo primero que hare sera jugar la mansión de locuraaaaaa. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2006 Lo mismo yo,es lo que mas espero de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas