Evan Croft Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 En el siguiente link. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=49223 podran ver un par de nuevos scans.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 muy buenas los scan muchas gracias evan son de Xbox 360 verdad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 Muchas Gracias Evan Croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 Muchisimas gracias!! dice que se podra acceder a la Mansion de Lara desde el menu!! Feliz 2006! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 Pero èsta es la misma Lara??? Se parece mas a la del AOd... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 Tambien dice que cada nivel ( contiene 12 o 16 partes pero que no tiene pantallas de carga!! Cada vez este Tomb Raider me gusta mas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 Es la del AOD lo dice en los scans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 Y tambien dice que en la Mansion de Lara se podran practicar los nuevos movimientos y se conseguiran nuevos niveles exclusivos y nuevos trajes!! Perdon por poner la info en 3 mensajes es que estoy nervioso!! jajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 Si no se fiais de mi info traducirlo con un traductor que hay muchos por internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 Es la del AOD lo dice en los scans Si pero su diseño es mucho mejor... Esa imagen no la habia visto nunca ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 parece de plastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 Jajajaja..es que es un muñeco....deberia de actualizarla,por cierto...Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 Tambien dice que cada nivel ( contiene 12 o 16 partes pero que no tiene pantallas de carga!! Cada vez este Tomb Raider me gusta mas!! Creo que decia que eran 9 Niveles... Salu2!!! Creo qu8e va a estar muy bueno este juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 1 de Enero del 2006 Share Publicado 1 de Enero del 2006 Si que son 9 localizaciones; los 8 niveles + la mansión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 1 de Enero del 2006 1er mensaje 2006 en el foro!!...jejeje...bueno,va dedicado a mi amor que amo con toda el alma.....gracias por hacerme llorar por algo que no sea dolor,sino amor.TE AMO DEMASIADO,PERO ME ENCANTA. TE AMO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas