DarIOI Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 hola, lo he buscado por muchos lados, a lo mejor esta por aqui cerca y ni me di cuenta... esa utilidad es la unica que me falta para completar todo mi "extenso" curriculo de utilidades TR. por favaor alguien que pase el link de decarga o atachearlo aqui por el thread, ok? gracias Edit: TRseachr.org no me funciona la URL , genial no???
Paburo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Se supone que tiene que estar en la carpeta raiz del editor......por lo menos cuando lo instalas venia asi.... Suerte Dario! y felices fiestas!
Koldo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Dario, es www.trsearch.org no www.trseachr.org, saludos!
Vi Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 y si no te lo pongo yo aqui.
Koldo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 No se si sacaron una nueva versión de la TOMB2PC, mirare a ver, por cierto Vi, Gracias por el link
DarIOI Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2005 gracias por el link @koldo: salistes del msn muy bruscamente ayer??? :¿que?:
Koldo Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Va mi messenger estos días muy mal, tengo que formatear el pc por que además tengo el disco duro lleno, a ver si hablamos pronto Dario, Feliz año nuevo!!
Publicaciones recomendadas