Jump to content

Nuevas Increibles Imagenes De Trl!!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Muy buenas las fotos Evan mil gracias por compartirlas con nosotros. Algunas de las poses me parece un poco antinaturales, ejemplo, la foto donde esta colgada de la liana y, de la primera tanda, una que aparece saltando o colgada de la parded pero de una forma un poco extraña...pero supongo que son snapshots del juego y que justo tomaron una posición un tanto extraña del salto...pero en general me gusta mucho. Me gusta la iluminación, las texturas que le dan...las locaciones están muy lindas de verdad. Eso me hace crear ciertas expectativas en cuanto a la estética del juego...pinta muy bien. GRACIAS :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chicos....Lo que estan sorprendidos los chicos de CD,es el manejo de la fisica en el juego.Es una de las cosas que mas destaca en el juego...dice que nunca se habia visto una fisica igual en un juego.,quiza una similar en Half Life 2,pero no como en este juego,ademas este es um juego en 3ra persona,en el que practicamente tendremos la libertad de hacer lo que queramos.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente el que sea en tercera es lo que me gusta, nunca me han gustado los juegos en primera persna como DOOM o Quake o Diablo...me ponen muy nerviosa el no tener completo control sobre lo que esta a mi alrededor...la pantalla como que se achica y eso me provoca claustrofobia. Solo me ha gustado uno que se llama Descent y era una nave no una persona. En fin...se nota que le han puesto bastante cuidado a la física del juego, pero es es un arma de doble filo...he visto varios errorcitos en los trailers cuando Lara salta y se toma de las lianas o de los bordes o cuando cae para agarrarse de alguna saliente...no se...tal vez le han estado prestando mucha atención a los movimientos de Lara sola y no en combinación perfecta con el ambiente...capaz solo fue porque los trailers eran muy nuevos...hay ya no se ni lo que digo...me estoy enredando y creo que uds no me estan entendiendo mucho verdad???

 

Aun así tengo mucho ilu puesta en este juego...me gusta lo que he visto y espero más...lo malo de haber echo tantos juegos es que los fanáticos cada vez nos volvemos más exigentes ;) jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo Keyla Croft, podemos observar en algunos trailers y si nos firmos muy bien, también en algún screenshot, que esa interactividad con el entorno tiene sus fallitos, pero que sin duda poco a poco van arreglando; también en cuestión de trailers en verdad hemos visto un par, y del segundo hace muchísimos meses.... me preguntaba el otro día a que esperan para mostrar el trailer con buena calidad de la convención alemana, que en su día colgaron y se censuró, todos creíamos que lo sacarían en unas semanas, y llevamos varios meses esperándolo, me parece muy mal que dieran un trailer exclusivo únicamente para la feria alemana. Aunque si mostraran ese trailer en estos momentos, no reflejaría el avance que han tenido, por lo que me temo, que ese trailer ya no lo vemos amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Dj_Cron, tienes razón, pero aun creo que existen algunos fallitos que, si bien pudieron haberlos arreglado, aun se están presentando en algunos screenshots sobretodo. Capaz son screen viejos..no sé, no tengo manera de saberlo...pero lo que si es que CD se merece un urra por su dedicación. Tengo todas las ilusiones puestas en este juego, mientras más se acerca el momento más ilu me da de jugarlo :jumper: estoy segura de que será una gran experiencia...por lo menos visualmente hablando...porqe como el argumento no lo sabemos con precisión aun pos...en fin :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...