PERICO Publicado 25 de Diciembre del 2005 Publicado 25 de Diciembre del 2005 O dicho de otro modo, esas tres pelis que habeis visto varias veces y no os cansáis de ver... Vuestras 3 particulares joyas del cine. Las mías creo que serían: - Pulp Fiction - Lost in Translation - Gladiator Un saludo
Raistlin Publicado 25 de Diciembre del 2005 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Coincidimos en una Las mías serían: - Pulp Fiction - El Imperio Contraataca - Forrest Gump
Storm 3000 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Las mias son: - Kill Bill - Oldboy - Crouching Tiger, Hidden Dragon Salu2!
Vi Publicado 26 de Diciembre del 2005 Publicado 26 de Diciembre del 2005 mmm, sólo tres?? tiro más por los clásicos: como no, Casablanca de Michael Curtiz tiempos modernos o el gran dictador (no acabo de decidirme), de Chaplin y tendre que poner alguna en color y algo distinta snatch cerdos y diamantes de Guy Ritchie, que me vale por tres: ver pelea reirme soñar con brad pitt
Ana María Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Las 3 del El Señor de los Anillos jajaj, en version extendida, pa matar el tiempo... aunque tambien me llevaría Gladiator, Cold Mountain y muchas otras históricas que me darían para escribir "Críticas de Cine Histórico y Fantástico: por qué a Robinson Crusoe no se le ocurrió hacerlas".
Adrian Strife Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 mmm... tres y ya está? bladerunner sin dudarlo. apocalypse now (redux , para que dure más tiempo) y cualquiera del genio takeshi kitano; hanna-bi por ejemplo
PERICO Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Publicado 17 de Enero del 2006 Las 3 del El Señor de los Anillos jajaj, en version extendida, pa matar el tiempo... aunque tambien me llevaría Gladiator, Cold Mountain y muchas otras históricas que me darían para escribir "Críticas de Cine Histórico y Fantástico: por qué a Robinson Crusoe no se le ocurrió hacerlas".
AnaCroft Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Possssssss jijiji Como sobrevivir en una Isla desierta ........ Como no morir de inanición en una isla desierta ....... Y por ultimo, como conseguir salir de una isla desierta. :lmao:
Invitado KurtisTrent Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 dios.... weno yo me llevaria sonrisas y lagrimas el quinto elemento y la vida es bella...o tal vez el fantasma de la opera...quien sabe !!
jesus c. croft Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Igual Que Ana Las Tre Deel Señor De Los Anillos
LadyCroft Publicado 23 de Enero del 2006 Publicado 23 de Enero del 2006 - La bella y la bestia ( la de Disney) -Sister Act 2 -Tron Son pelis un tanto antiguas pero no podria vivir sin ellas ^^
aline Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 mis peli en 1 isla desierta serian: *constantine *el aro *resident evil jajaajja, lo + relax.
McRaider Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Me llevaria los tres DVD's de "Como sobrevivir en una isla desierta"
Storm 3000 Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Caray, es muy cruel elegir solamente tres. Podría reemplazar la de Oldboy por Last Life In The Universe, pero la verdad es que Oldboy también me gusta mucho. En fin... menos mal que no pienso irme a vivir a una isla desierta llevandome sólo 3 películas. :laugh: Salu2!
el_agente Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 - Sunset Boulevard (o "El ocaso de una Vida") - Kill Bill - Antes del Amanecer 3 películones.
Publicaciones recomendadas