kaworu Publicado 28 de Diciembre del 2005 Share Publicado 28 de Diciembre del 2005 Me encanta el ultimo k as puesto Francr Aki pongo otros 2 k he hecho son desnudos pero no se ven genitales ni na lo mas el culete no es pa escandilarse ni para traumatizar a nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Diciembre del 2005 Share Publicado 28 de Diciembre del 2005 La misma pero con ropa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2005 Me gusata estos ultimos Kaweoru...pero intenta hacer ezpresiones de cara tb. Ah tb puedes controlar la luz para que sea mas fuerte o suave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Diciembre del 2005 Share Publicado 28 de Diciembre del 2005 No me gusta las expresiones k trae el poser porque le pongo una cara alegre y parece k tiene cara de malos una sonrisa malvada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Diciembre del 2005 Share Publicado 28 de Diciembre del 2005 Bueno he hecho otro haber k os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2005 No me gusta las expresiones k trae el poser porque le pongo una cara alegre y parece k tiene cara de malos una sonrisa malvada pero se las puedes hacer tú cliqueando dos veces sobre la cabeza...t sale un cosa llamada morphs y ahi giras las ''ruedas'' y así las creas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 29 de Diciembre del 2005 Share Publicado 29 de Diciembre del 2005 VENga, venga... poned mas q m encantan!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 31 de Diciembre del 2005 Share Publicado 31 de Diciembre del 2005 Cada vez os salen mas reales, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 1 de Enero del 2006 Dos renders mas , este es Shane [version M3] con sus vaqueros y xaqueta tb. Y esta es Gabrielle [version V3] con un pantalon zapatos y bikini blancos. ESpero que os guste a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 Geniales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 Chicos, no hay algun tutorial para el modo??? xq me estoy volviendo loca para saber como usarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 Me encanta el ultimo k as puesto Francr Aki pongo otros 2 k he hecho son desnudos pero no se ven genitales ni na lo mas el culete no es pa escandilarse ni para traumatizar a nadie Si traumatizar no traumatizas jajaja yo me ducho en un vestuario público como todo hijo de vecino cuando hago aquaeróbic y todavía no me he muerto jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 Estan wapos los 2 ultimos Franc, y gracias pro decirme las expresiones ya se como hacerles reir, muchas gracias NanuCroft tutoriales hay unos cuantos pro internet pero no se una pagina fija yo cuando kiero saber algo del poser me voy al google y haber lo k sale y cuesta un poco manejar a los personajes al principo porque se te vuelven locos y te sale cada cosa k es para asustarse pero con el tiempo aprendes a moverles Si traumatizar no traumatizas jajaja yo me ducho en un vestuario público como todo hijo de vecino cuando hago aquaeróbic y todavía no me he muerto jajaj K guay todos hay desnuditos.... Hay gente y gente... algunos asta se mueren x eso Pero k no es nada del otro mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 3 de Enero del 2006 Share Publicado 3 de Enero del 2006 Gracias Kaworu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 8 de Enero del 2006 Nuevo render , en esta ocasion se trata de u hombre que po motivos [no se sabe cual] se va , y su compañera esta triste por ello , espero qwue les giuste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas