Jump to content

Ayudenme, tengo Problemas con TR2


Felipe77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con el juego TR2. Lo que pasa es que cuando lo instalé y lo jugué iba todo bien, hasta que terminé el primer nivel. Cuando termina la animación en la que Lara esta en la laptor, me da un error al abrir el segundo nivel, he instalado los parches para XP y sigue dandome el mismo error. Por favor ayudenme. Gracias de Antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, ese error es normal. Te explico. Tienes el Windows XP como sistema operativo, ¿no?. ¿Cuantos lectores tienes? ¿dos?. Has de saber que para jugar al Tomb Raider II en XP vas a tener que alternar los lectores. Veras, en el lector maestro lee la musica pero no podras pasar de nivel, cada vez que termines uno te dara el error. En el lector esclavo no oiras la musica del juego, pero podras pasar de nivel sin ningun problema. ¿Por que? maravillas de la informatica:D . Lo que yo hice y lo que deberias hacer es pasarte el juego en el lector en donde se oye toda la musica, y cuando vayas a pasar el nivel, guarda, y cambia el disco. Asi lo hice yo y no tuve problemas.

 

Puede que este diciendo lo de los lectores al reves, el maestro pase el nivel y en el esclavo se oiga musica, pero eso no afecta para nada a lo que te he dicho ¿ok?. Pruebalo y si no funciona (que seguro que funciona) pregunta plz que hay que ayudar.

 

SALUDOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...