Queen Croft Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 De casualidad no saben donde se consiguen mas??
Evan Croft Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Tendremos que esperar a que nos envien mas..... Y ojala aparezca con coleta en el pasado,y trenza en el presente.....
Adrián Croft Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 pues la fto tercera de lara esta super bien proporcionada y sale su per bien no se que le ven mal...
Evan Croft Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Bienveinido al foro Adrian Croft!.Espero que la pases de maravilla!. Bueno,,la verdad es que yo si le veo algunas fallas,el cuerpo no es proporcional a la cabeza y no es muy linda la imagen..pero que se yo,la verdad es lo que yo le veo,quiza no lo es.Saludos!
Invitado Sermongar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Otros dos wallpapers! la de la catarata es parecida a la que ya vimos, pero con retoques
Adngel Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Muy bonitas sermongar, (la del agua parece un dibu, ¿es tuyo?) muy muy potitas si señor
Legolas Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Pues yo no es por ser aguafiestas, pero creo que están de más estas imágenes por parte de Eidos, y más a estas alturas. Ya sabemos que Lara no tiene ese aspecto actualmente, sino que eso fue en un principio... por eso no entiendo nada. O es que no tienen mucho que enseñar y es por tenernos entretenidos ¿¿o que cosa?!. Porque yo descarto la posibilidad de que aún pueda llevar trenza, porque es que la retocaron incluso la cara un poco en el segundo lavado de cara. Y ya de por sí quedaría surrealista, no verla de por sí con dos tipos de peinado, sino con caras distinas de la trenza a la coleta. En fin, Saludos!!
Adngel Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Pero en la imagen de la coleta, la cara de lara parece como más joven (y sigo con lo mismo), tal vez la cara sea de cuando tenia los venti noseke, de la expedicion de la tumba africana en el pasado, y la trenza sea en la epoca actual cuando regresaba de nuevo a la tumba africana y encontraba el nuevo camino. Pero nada, hasta k no sanken el Legend seguiremos a base de teorias...
Adngel Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Un par de screen shots, la lara del traje de nieve no creo k cambie, parece más adulta y la otra, (la emblematica de la coleta) parece más redondita y más risueña... pero lo de siempre, teorias teorias teorias.... (y lo dejo ya tanto dar vueltas os voy a marear mas) Felices Fiestas
Adrián Croft Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 estas muy bien las imageness y haver la diferencia de trenza y coleta es por que lara con la trenza lleva el flekillo mas inclinado y con la coleta mas para abajo y ademas se pintorrea (maquilla) de forma diferente
Xtintion Publicado 24 de Diciembre del 2005 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Las imagenes estan más que bien... en realidad son espectaculares, ojalá que sigan sacando más y más de ellas (para entretenernos mientras sale el juego) porque sinceramente esta pintando muy bien... Por el tema de la trenza y la coleta... mejor no opino, pues ahora ya no se con cual me quedo... creo que es muy acertado pensar que la coleta la usa cuando es menor y la trenza, como siempre, en la actualidad. Aunque puede que en el transcurso de la aventura, tal vez, alguien le cortó la trenza en una batalla y Lara no tuvo otro remedio que usar coleta
kaworu Publicado 24 de Diciembre del 2005 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Pues yo no es por ser aguafiestas, pero creo que están de más estas imágenes por parte de Eidos, y más a estas alturas. Ya sabemos que Lara no tiene ese aspecto actualmente, sino que eso fue en un principio... por eso no entiendo nada. O es que no tienen mucho que enseñar y es por tenernos entretenidos ¿¿o que cosa?!. Porque yo descarto la posibilidad de que aún pueda llevar trenza, porque es que la retocaron incluso la cara un poco en el segundo lavado de cara. Y ya de por sí quedaría surrealista, no verla de por sí con dos tipos de peinado, sino con caras distinas de la trenza a la coleta. En fin, Saludos!! Legolas no te dejes engañar x el peinado, Lara ha tenido siempre la misma cara en el legend compara estas postales con las k tengas de la coleta y veras k lo unico k cambia es el pelo, la coleta le hace un aspecto mas juvenil pero es la misma y sobre lo k decis de k la coleta fuera una etapa del pasado es una tonteria porque siempre lleva el mismo traje, porque si decis k cuando va con la coleta puede ser k tenga 20 años y cuando la veamos con al trenza es actual vamos k han pasado 10 años de una Lara a otra en el juego supuestamente el traje estaria ya un poco desgastaillo y ademas no creo k CD cambien el peinado solamente para hacernos ver k ha pasado el tiempo en el juego yo creo k seria mas logico cambiarlo todo y por favor eso de k se ha cortado el pelo es otra tonteria porque el pelo lo lleva atado mas arriba de lo normal y como es logico la coleta se le kedara mas corta pero k tampoco la tiene tan corta... Aqui os pongo 2 imagenes para k veais k la cara es la misma llevando la coleta o la trenza y aki otra en la k se ve a k altura esta atada la coleta y la trenza y con to eso yo le veo la coleta mas larga
Invitado Sermongar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Muy bonitas sermongar, (la del agua parece un dibu, ¿es tuyo?)muy muy potitas si señor No, ese wallpaper es oficial de EIDOS, lo sacaron junto a las otras fotos que ha puesto Mark
Paburo Publicado 24 de Diciembre del 2005 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Lo que dice Kaworu es verdad y ya se habló en un post que duró lo suyo jaja lo tiene atado mas arriba y por eso parece mas corta pero el pelo esta = Muchas grascias por las postales y muy buenos los montajes Mark! Feliz nochebuena!
Evan Croft Publicado 24 de Diciembre del 2005 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Como amo a Lara con trenza!!!!!! Bueno,y muy bueno lo que dijiste Kaworu!
Publicaciones recomendadas