Lorenzo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Share Publicado 20 de Diciembre del 2005 Anunciado el lanzamiento de un nuevo recopilatorio de portadas del comic Tomb Raider. Top Cow publicará en Estados Unidos durante el mes de marzo el "Tomb Raider Cover Gallery #11", donde podremos disfrutar con 32 páginas de arte procedente de la mano de Michael Turner, Marc Silvestri, Adam Hughes y otros. La portada será de Hughes. El comic recopila todas las portadas del comic, además de un bonus special, un sketchbook e ilustraciones de revistas de "Tomb Raider". Aparecerá al precio de 2,99 dólares americanos con el objetivo de acompañar al nuevo videojuego de la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Diciembre del 2005 Share Publicado 21 de Diciembre del 2005 Gracias por la información Luciano Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Diciembre del 2005 Share Publicado 21 de Diciembre del 2005 Yo me lo estoy bajando,va en 50%.Pero no se si sera el mismo de "Tomb Raider:Gallery" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Diciembre del 2005 Share Publicado 21 de Diciembre del 2005 Perdón..!!!! Me equivoque me estaba bajando otro comic que nada que ver con este,era el mismo que el gallery... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2005 jajaja, Nada Ana pero soy Lorenzo, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Diciembre del 2005 Share Publicado 23 de Diciembre del 2005 parece que te confundiste,ana,yo recien acabo de llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 23 de Diciembre del 2005 Share Publicado 23 de Diciembre del 2005 Buff que mania de dibujar a Lara en ese plan... no me gusta nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Queen Croft Publicado 26 de Diciembre del 2005 Share Publicado 26 de Diciembre del 2005 En el TRAoD, en las instrucciones, final de ellas sale esa imagen....tampoco me gusta esa imagen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Diciembre del 2005 Share Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pero tambien,no creo que sean las mismas portadas a lo mejor cambien los dibujos,me gustaria que lo dibujaran así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 2 de Enero del 2006 Share Publicado 2 de Enero del 2006 No me hace demasiada gracia! Pero gracias igual por la info! SaLuDoS;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 4 de Enero del 2006 Share Publicado 4 de Enero del 2006 Puaj! No me gustan, para nada. Ni siquiera las de Andy PArk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 5 de Enero del 2006 Share Publicado 5 de Enero del 2006 Esa foto que puse no es de Andy Park es de otro autor,ya que Andy Park dibujó los comics de Lara hasta el número 20... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Enero del 2006 Share Publicado 5 de Enero del 2006 Sí, lo noté. Se nota enseguida cuando es de Andy Park. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas