Jump to content

Tomb Raider III gratis.


Publicaciones recomendadas

Bueno, como últimamente veo que Eidos se deleita otorgandonos los juegos completos de Tomb Raider gratis (:grr:). Quisiera saber si existe la posibilidad de quitarle el tiempo de limitación a Tomb Raider III. Les aviso que conviene bajarse estas versiones oficiales de Internet, ya que practicamente vienen más limpias de bugs que cuando generalmente adquirimos el juego en CD. De ahí que me interese tanto esta colección.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy bajando el Tomb Raider III desde la página de tombraiderchronicles.com. Voy a ver si con el parche de Windows XP se le puede jugar gratuitamente. Si eso ocurriera, ya serían tres Tomb Raider de regalo.:jumper:  

 

Salu2!

 

 

no te lo recomiendo, yo ya me lo bajè y es muy diferente del original, ademas de q es un trial, son puras propagandas :hyper: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se cual parche use yo,creo que el de NOCD,y al usar el parche el juego no me corrio más,incluso respalde el tomb3.exe,y lo puse de nuevo en la carpeta del juego y nada,seguía igual...

 

Pero tambien puedes probarlo con el parche de Windows XP,espero que te funcione :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en esta ocasión no vale la pena. Definitivamente esta vez le salió bien la jugada a Eidos.

 

Aunque me dijeron que sí se podía desactivar la limitación de Tomb Raider Chronicles. Lo hice como me dijeron y no funcionó. Exactamente ¿cuál parche utilizaron para poder quitarle la limitación al Tomb Raider Chronicles? Si es posible, que alguien lo cuelgue en su mensaje así lo podemos descargar al parche.

 

Salu2!

 

 

 

No se si serà èste, yo aùn no lo he probado, no tengo el Chronicles en trial asiq no lo pude probar, pero se los dejo tal ves les sirva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

Es Muy facil encontrar el parche full version para tener ilimitacion en los tomb raider,para el tomb raider 3 es muy facil encontrar,solo vayan a tomb raider Chronicles www.ombraiderchronicles.com y en la seccion de parches bajense el que va con la version Full para ilimitacion en los juegos de tomb raider 3 adventures of lara croft

 

les recomiendo que utilizen el parche de tomb raiderchronicles en el tomb raider III que igual aparece en tomb raider chronicles,descargenlo en la seccion de DEMOS Y TRIAL PRODUCTS

 

Espero que les sirva :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...