Jump to content

Problema con los archivos adjuntos (desde hace mucho tiempo)...


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

holas...

 

Cree èste post porq resulta q desde hace ya mucho tiempo no puedo ver los archivos adjuntos, es decir, en todos los post donde adjuntan archivos yo solo veo el recuadro donde deverian estar los archivos, pero solo eso, no puedo ver los archivos, ni acerles click, nada, no se si me explico...

 

Èsto me pasa desde hace mucho pero no se porq nunca lo dije, no le prestè mucha atenciòn, y en un tiempo tampoco podìa adjuntar, pero eso ya se resolviò...

 

Bueno les agradecerìa si me pueden solucionar èsto :jumper: ...

 

:bawl: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que puedo decirte es que se trata de un problema local, ya que el resto de usuarios pueden visualizar archivos adjuntos sin problemas. Te aconsejo que pruebes a abrir los archivos adjuntos en otro navegador, como Firefox (www.getfirefox.com), y me digas si el problema se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Invitado alexsandra croft
:birthday: tengo una duda lo q sucede es que quiero poner un archivo y me dice en pocas palabras que no puedo o es muy grande algo asi, y en la parte donde sale el todal de espacio para adjuntar archivos tengo 2,28mb por lo que es muy poco como puedo tener mas ?????? o me explico mejor?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

osea al limete no he llegado pero eso es lo q me queda para adjuntar archivos que son 2,78 mb y lo que yo quiero es maá grande, por lo que necisito más espacio como lo hago ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que yo he llegado al límite, porque ya no me deja adjuntar absolutamente nada, pero es muy raro ya que esto vino con el cambio de software, sin añadir nada más de repente pasé de tener espacio de sobra a no tener nada de espacio.

¿Se podría liberar espacio eliminando archivos antiguos? ¿O me toca fastidiarme? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que yo he llegado al límite, porque ya no me deja adjuntar absolutamente nada, pero es muy raro ya que esto vino con el cambio de software, sin añadir nada más de repente pasé de tener espacio de sobra a no tener nada de espacio.

¿Se podría liberar espacio eliminando archivos antiguos? ¿O me toca fastidiarme? :blink:

Puedes eliminar tus archivos adjuntos viejos. Para ello, ve a tu panel de control y entra en Administrar archivos adjuntos. El límite de archivos adjuntos es de 20 Mb en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...