Mark Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 La revista Play Manía ha publicado un artículo sobre Tomb Raider Legend. La he comprado y acabo de escanear las 4 páginas. Las he retocado para sustituir las capturas de pantalla escaneadas por sus versioens digitales, que se ven mucho mejor. Lo demás está tal y como viene. Gracias a Sermongar por el aviso. tr7/misc/mags/playmania_preview.jpg' alt='playmania_preview.jpg'> tr7/misc/mags/playmania_00.jpg' alt='playmania_00.jpg'> tr7/misc/mags/playmania_01.jpg' alt='playmania_01.jpg'> tr7/misc/mags/playmania_02.jpg' alt='playmania_02.jpg'> tr7/misc/mags/playmania_03.jpg' alt='playmania_03.jpg'> tr7/misc/mags/playmania_04.jpg' alt='playmania_04.jpg'>
AnaCroft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Gracias Mark, estan muy chulos. Besos
Francr Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Muxisisimas gracias Mark por traernos el articulo de la revista:eek:
joseua84 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Muchas gracias Mark!!! Yo no tengo Play2, pero soy capaz de comprarme la revista para leer el reportaje más comodamente...¡¡¡Dios, Lara en portada!!!
Adrian Strife Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Bueno espero que sea la verdadera 100% pero en la revista playmania hacen un reportaje (no dejen de leerlo y mirarlo) donde los de la revista iban a california a probar el juego in situ y han hablado con programadores más exavtamente Riley Cooper; jefe de diseño y entre otras cosas nos exponen nuevas habilidades de Lara para el juego, aparte de los ya famosos cable magnético o la linterna hay nua que no sabía, que es una especie de tiempo-bala similar a lo de Max Payne. A y lo que faltaba por decir en la revista dicen que sale en ABRIL
Adrian Strife Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 UPS es que con la ansiedad y la prisa no sabia que lo habias puesto ya, sorry!
kaworu Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Gracias!!!! Parece k hay un nuevo traje desvelado, no??? Es muy parecido al k Lara llevaba en el aod fijaos en la 3ª pagina dnd los chicos pruevan el juego
Legolas Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Uy! Como mola! Muchas gracias, Mark Por cierto, el trajecito este similar al de AOD le sienta de miedo!!!
Evan Croft Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Podria ser,pero tambien podria ser la previa de Lara,como los bocetos que habian salido..¿recuerdan?
Mark Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2005 Aquí podéis apreciarla con más detalle...
Legolas Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Uff, que bien que sale! Mark . Ahi ya no parece nada de "barbie"! jajaja. Seguimos teniendo a una Lara dura de roer!!
Mark Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2005 UPS es que con la ansiedad y la prisa no sabia que lo habias puesto ya, sorry! No pasa nada. Temas unidos.
kaworu Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 No se pro yo no creo k sea un boceto si han hecho el cartel ese pa adornar la pantallita sera porque ya es asi y es un traje mas, vamos eso pienso yo
Publicaciones recomendadas