Jump to content

el demo y el juego esto es un rumor

Publicaciones recomendadas

Publicado

oki les comento el dia de antier fui al centro de la ciudad de mexico a la zona san juan de letran fuy a la zona mas concurrida de video juegos a meave (el imperio de los videojuegos y la pirateria )a pues empeze a preguntar del trl y a los 7 locales que pregunte me mencionaron que les llegaba el demo o el juego para x box o play 2 les llegaba apartir del 19 que no pasaba de este año para que llegara les digo todo esto por que si pregunte a varios locales y a algunos puestos ambulantes asi que si alguien de otro pais que sepa algo digalo

bueno el juego ò el demo no seran originales por logica son piratoides el juego original saldra hasta febrero, marzo eso ya todos lo sabemos pero en pirata que salga primero eso si se me hace ilogico,

yo estare la proxima semana busacando el juego haber si es cierto y si no pues ya nos daremos cuenta que no debemos de confiar en meave( el imperio de la fayuca y pirateria ) jajajjajajajjaaajaj

Publicado

Mmmmm....pirateria.¿Como podemos fiarnos de una persona asi?....Yo diria que es pura patraña,y si no lo es,habria que desnunciarlos porque estan cometiendo un delito.Pero me quedo tranquilo porque se que esta Marzo del 2006 mas o menos,el juego no sale.SAludos!

Publicado
Mmmmm....pirateria.¿Como podemos fiarnos de una persona asi?....Yo diria que es pura patraña,y si no lo es,habria que desnunciarlos porque estan cometiendo un delito.Pero me quedo tranquilo porque se que esta Marzo del 2006 mas o menos,el juego no sale.SAludos!

Kien este libre de pecado k tire la primera piedra :lmao:

Bueno eso del demo no se que pensar mejro esperarse a k lo digan de forma oficial

Publicado

Pues yo tambien los tengo todos originales pero las versiones de pc todas las k me he pillada son piratas(solo tengo el aod) y asi hare con versiones nuevas, originales solo los juegos de ps2 y k sean d tomb raider y alguno mas k me guste mucho

Publicado
Jajaaj...eso es verdad,pero lo que te puedo asegurar es que de TR...nunca ninguno pirata!,eso es como robarle a Lara...(o a sus creadores)

Claro, no vaya a hacer cosa que nosotros hagamos como ella nos hizo con TR:AOD, ¿no? :lmao:

Yo solamente compré el 1, 2, 4 y Chronicles originales para PC. Ya he explicado la situación con los juegos originales. Y tratandose de la evolución técnica de Tomb Raider, empiezo a dudar de si Core se merece la paga que obtiene con cada entrega.

Salu2!

Publicado

Y economia...jejje.Si te vinieras para Argentina,creo que tu dinero se multiplicaria por 4,porque vale todo muuuuy caro para la moneda Argentina,pero muy barato para lo que respecta a los que tienen dolares o euros,,,,nosotros tenemos que pagar 3 o 4 veces mas el precio por algo que sea importado...

Publicado

Tal vez sea cosa del destino, pero cuando tengo uno original, casi siempre trae un defecto. Como fue el caso de TR4. La distribuidora Argentina de esta entrega es PC3. Resulta que todas sus copias son defectuosas para toda PC existente al parecer. Por lo tanto, tuve que agarrar el juego original y copiarlo en un CD virgen para que me anduviera bien. Como ha dicho Ana, es cuestión de gustos personales. Al menos en algo he contribuído a Core y Eidos.

Salu2!

Publicado
Y economia...jejje.Si te vinieras para Argentina,creo que tu dinero se multiplicaria por 4,porque vale todo muuuuy caro para la moneda Argentina,pero muy barato para lo que respecta a los que tienen dolares o euros,,,,nosotros tenemos que pagar 3 o 4 veces mas el precio por algo que sea importado...

Es cierto. Cuando compré original el Tomb Raider Chronicles me gasté $50.:lmao: :lmao:

Que raro...a yo me lo compre y me anduvo bien...y era de la misma empresa.

Qué suerte la tuya, jeje. Yo lo compré y me vino la caja toda arrugada y las secuencias FMV se me colgaban cada dos por tres. Y no era la PC mia, ya que entonces tenía el más nuevo Tomb Raider Chronicles y me andaba perfecto. Creo que la mejor distribuidora nacional para conseguir el TR4 es Unisel. De todos modos, ahora que grabé el juego en un CD virgen a partir de la versión que compré, ahora el TR4 me anda perfecto.

Salu2!

Publicado

Pero la impotencia mayor me vino cuando descubrí que la distribuidora en nuestro país vendía original el TR:AOD por $99.:lmao: :lmao: :P

Así que dije, aprovecho el error más grande que una mansión que provocó Eidos publicando esa versión completa y gratuita de TR:AOD en la web y me lo bajo directo de ahí. Probablemente también tenga que limitarme a comprar pirata el TRL.

Y para culminar dandole un infarto a alguien. Este tipo vende el Tomb Raider III de PSX a U$D47: http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem....asp?IDI=9932193

Creo que mietras el tipo escribía ese precio estaba pasando por un momento de locura extrema.

Salu2!

Publicado

Por favor, NO compreis juegos piratas.

No deis de comer a la gente que se aprovecha vilmente del trabajo de otros.

Soy consciente de que en mucho paises latinoamericanos los videojuegos son carisimos. Si no podeis o quereis comprar un juego original, porque no teneis aceceso a ellos, o son excesivamente caros, contemplad las siguientes opciones, por favor:

- Compradlo por internet. Seguro que encontrais sitios donde los venden a precios razonales al cambio.

- Comprad una copia original de 2ª mano.

- Esperad a que pase el tiempo y se rebaje el juego.

Y a malas, como ultima, ultimisima opción bajadlo pirata de internet. Ya puestos a jugarlo pirata, mejor bajarlo de la red, que al menos nadie se enriquece con ello, que no comprarlo a un sucio mafioso y que se haga rico a costa del trabajo ajeno.

NO al top manta ni a la venta de copias ilegales. Antes que acudir a estos medios que destruyen la industria, mejor acudir a las redes P2P. Del mal, el menor.....

PERO comprad SIEMPRE juegos originales por favor.

• Crear nuevo...