Jump to content

Ayuda con el audio (es por el bien de todos)


Publicaciones recomendadas

Como todos sabemos ( o tal vez pocos ) la web www.croftgeneration.com ha subido los videos de la secuencias en castellano, lo que pido es que alguien le saque el audio para importarlo en el audio.wad del cd del juego y de esta manera tenerlo al castellano. En el caso de las FMV que por suerte tambien estan, hay que cambiarlas al formato RPG y no tengo ni idea como se hace. En fin gracias de antemano y espero que alguien me ayude :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

umm creo que se pelean con el pc muy a menudo primero copia el cdaudio.wad a una carpeta de tu pc despues lo abres con el programa escuchas los audios buscas los que dicen espanish marcas y clic derecho extraer a wav depues usas cualquier compresor y los pasas a mp3 te reomiendo el win lame por que es liviano y deja buena calidad eso saludos lo de los videos otro dia lo respondo ahora teno sueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta todo listo. Tengo el audio de las Cutscene en español (aunque algunas no concuerdan con la imagen...)

 

has grabado las voces vos mismo??? jeje

bueno como ya sabes la duracion de cada cutscene es igual a la duracion de la pista de sonido que corresponde a ese cutscene, me gustaria escuchar alguno. :thumb:

 

y con respecto a los FMV, yo personalmente no conozco nada, pero sé de la labor que estas haciendo y si lo logras será bastante importante. :wow:

pasate por el foro de Lara's Home, creo que te he visto suscripto ahi, ellos deben saber algo al respecto.

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has grabado las voces vos mismo??? jeje

bueno como ya sabes la duracion de cada cutscene es igual a la duracion de la pista de sonido que corresponde a ese cutscene, me gustaria escuchar alguno. :wub:

 

y con respecto a los FMV, yo personalmente no conozco nada, pero sé de la labor que estas haciendo y si lo logras será bastante importante. :wow:

pasate por el foro de Lara's Home, creo que te he visto suscripto ahi, ellos deben saber algo al respecto.

suerte!!

 

a decir verdad, no me manejo muy bien con el inglés. Solo me meti ahi para probar suerte. Si me armas el post en inglés lo pongo :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vos a los gringos les decis:

 

Hello people, ------> ( emoticon para que les caigas bien )

have a question, do you know about a program that allow you to convert from any video format (wmv, avi, mpeg) to RPL format? ( emoticon con cara de tristeza o desesperación)

 

y despues le pones algo como que estas trabajando para la comunidad de habla hispana,etc. a ellos les caemos bastante bien :party:.

 

a decir verdad, no me manejo muy bien con el inglés. Solo me meti ahi para probar suerte.

 

y veo que no te fue bien con el tema de los emuladores parece :party:

espero que con este si :good:

 

suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

También deberías considerar la posibilidad de tener los audios del nivel de entrenamiento en español. Eso que dice Lara cuando te da la bienvenida, o lo que dice en su gimnasio personal, etc.

 

Yo tengo el TR3 en español, pero es para PlayStation, y sólo sé extraer esos audios grabandolos mientras juego... no sé si es la mejor manera, pero a mí me sirvió... cuando los tenga a todos listos trataré de subirlos.

 

Bye y suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...