Jump to content

Lara Joven


DJ_CRON

Publicaciones recomendadas

Jaja, se equivocaron. Vuelvan a leer bien esto: "That feisty, inquisitive young lass who sparred with her former mentor Werner Von Croy will once again make an appearance in Tomb Raider Legend." Dice que esa joven que se fue de aventuras con su mentor Werner hará su aparición una vez más en Tomb Raider Legend.

 

Sería muy lindo (al menos para mí) que Werner volviera a aparecer en un flashback, pero seguro que no pasará. De todos modos, vuelve uno de los más simpaticones personajes de la saga: Zip.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crystal Dynamics no va a hablar por hablar. Quedarían re mal parados si crean ilusión de algo y luego dicen que no pasa nada. Para eso que se queden callados y listo.

 

La mansión es segurísimo que va a aparecer. Además, una Lara joven es sinonimo de Flashbacks. Seguro que jugaremos tanto en el pasado como en el presente.

 

Con respecto a Zip, a lo mejor no tienen terminado o definido del todo al personaje. Ya lo irán poniendo. Me gustaría ver más personajes de entregas anteriores. Eso estaría bien.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ellos no hablan por hablar, ¿por qué se dijo primero que estaría Winston y luego ya no está? Desde luego, soy la primera en apoyar la aparición de "viejos amigos", pero si no aparece nuestro viejo mayordomo de siempre, ¿qué sentido tiene poner a otros personajes de menor trascendencia?

En cualquier caso, espero que lo perfilen mejor, porque en principio nuestro hacker afroamericano no pinta nada fuera de su venganza empesarial, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ellos no hablan por hablar, ¿por qué se dijo primero que estaría Winston y luego ya no está? Desde luego, soy la primera en apoyar la aparición de "viejos amigos", pero si no aparece nuestro viejo mayordomo de siempre, ¿qué sentido tiene poner a otros personajes de menor trascendencia?

En cualquier caso, espero que lo perfilen mejor, porque en principio nuestro hacker afroamericano no pinta nada fuera de su venganza empesarial, jeje.

Exacto...aunque sea otra compañia tambien se supone que la casa iba a aparecer en AOD pero ni rastro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ellos no hablan por hablar, ¿por qué se dijo primero que estaría Winston y luego ya no está? Desde luego, soy la primera en apoyar la aparición de "viejos amigos", pero si no aparece nuestro viejo mayordomo de siempre, ¿qué sentido tiene poner a otros personajes de menor trascendencia?

En cualquier caso, espero que lo perfilen mejor, porque en principio nuestro hacker afroamericano no pinta nada fuera de su venganza empesarial, jeje.

 

Pero yo no recuerdo que fuese Crystal Dynamics el que esparciera rumores de que Winston volvería. Esos fuímos nosotros, creo.:thumb: Tal vez tengas razón, no lo recuerdo muy bien. Es que ya van muchas entrevistas y uno se olvida.:lmao:

 

Por otra parte, a Zip podes sacarle mucha trascendencia si lo aplicas bien. Claro que él se quería vengar de la empresa de Werner. Pero siendo un hacker y queriendo que alguien muestre interés en su potencial. Lara, fácilmente, podría pagarle una suma considerable. Esto demostraría a Zip un negocio favorable y una oportunidad de que alguien se interese en su potencial.

 

Exacto...aunque sea otra compañia tambien se supone que la casa iba a aparecer en AOD pero ni rastro

 

¿En realidad Core dijo eso? Yo recuerdo que Core iba a devolver la mansión de Lara en sus posteriores entregas. No hubiese tenido sentido alguno si Lara vuelve repentinamente a su casa siendo que la policía la persigue y ella no ha resuelto nada de nada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo no recuerdo que fuese Crystal Dynamics el que esparciera rumores de que Winston volvería. Esos fuímos nosotros, creo.:thumb: Tal vez tengas razón, no lo recuerdo muy bien. Es que ya van muchas entrevistas y uno se olvida.:lmao:
Y tal vez tengas tú razón, jaja, yo soy la primera que ya se lía con tanto rumor y entrevistas y noticias de las narices jajaj Ya no sé a qué hacer caso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En realidad Core dijo eso? Yo recuerdo que Core iba a devolver la mansión de Lara en sus posteriores entregas. No hubiese tenido sentido alguno si Lara vuelve repentinamente a su casa siendo que la policía la persigue y ella no ha resuelto nada de nada.

 

Salu2!

como nivel de entrenamiento no habria venido mal y podria suceder inmediatamente antes del asesinato de von croy...no estoy seguro pero creo que si mencionaron algo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como nivel de entrenamiento no habria venido mal y podria suceder inmediatamente antes del asesinato de von croy...no estoy seguro pero creo que si mencionaron algo...

 

mike, si hubiese sido así, el hecho de recuperar fuerza durante el juego habría perdido lógica, ya que se quedaría entrenando en casa. Además recordemos que Lara no tenía muchas ganas de ejercitar por aquel entonces. Creo que mencionaron que la mansión iría en las dos entregas posteriores.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...