mike Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 AHORA ya esta en segundo lugar, ya que el juego de "Crazy Frog" le ha revatado su primer lugar... Según lo que he entendido de esa pagina TRL nunca ha estado en primer lugar si no el juego de carreras de la ranita ding ding:lmao: lo que pasa es que ese no lo tenian en cuenta porque estaba a unos dias de su salida con lo cual era practicamente comprarlo mas que preordenarlo
Dani Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Lara encabezó en una lista donde ahora Crazy Frog es el primero?? Desde luego, no me dice nada positivo de esa lista... que asco me da la rana.
Evan Croft Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2005 Pienso casi exactamente como vos Dani!
JocLo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Que rana mas chota!!! pero hay mucha diferencia, ya que esta rana creo que ya esta a la venta, y a Lara le queda mucho tiempo mas, asi que creo que sigue ganando...
Xana Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Donde esté lara, que se quite la rana...
mike Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Lara encabezó en una lista donde ahora Crazy Frog es el primero?? Desde luego, no me dice nada positivo de esa lista... que asco me da la rana. No, al parecer tomb raider legend nunca ha estado en primer lugar sino segundo...lo que ocurre es que los fans no tuvieron en cuenta el juego de la rana odiosa por que estaba a unos dias de su salida con lo cual mas que preordenarlo ya era comprarlo...Al menos eso es lo que he entendido
Xana Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 lo que yo no entiendo es como se ha hecho un juego de la rana, y por qué está en primer lugar Hay gente para todo yo una vez jugué a un juego de la rana, en internet que consistia en lanzarla lo más lejos posible, como el tiro del disco; ese si era gracioso
lilo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Grasias por la noticia Evan y la foto de crazy frog esta buena jajajaja
DJ_CRON Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Esa rana es muy penosa, como pueden hacer 1 juego de eso?? la gente van como borregos a comprar lo q es la moda.
Francr Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Sip , me da la Pu*a rana esq no la puedo ni ver y las canciones que viene son del año catapum! pero la remezcla y eso no tiene ni un merito ni na ....MUERTE A LA RANA!!!!
Evan Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2005 Jajaja....creo que todos odiamos a la muy maldita en este momento!
AnaCroft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Bueno, si se fijan han sacado juegos de todo. Las películas han pasado a los videojuegos y los videojuegos a la gran pantalla, como para que ahora no pasen el logotipo de una rana, solo por que en su día hizo gracia y vendió mazo de discos. El mundo esta loco............ de remate. jajajaja Eso si, que a Lara le quiten lo vailao, que como Lara no hay ninguna y ningún sarao. jajajaja
Evan Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2005 Anacroft....lo acabas de decir....
jesus c. croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 no habia visto esa foto que graciosa y esa rana de m**** me cae mas mal que comer frijoles con garras y de sobremesa un kumis
Koldo Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 en fín, que le vamos a hacer, la gente anda trastorná xD
Publicaciones recomendadas