Jump to content

que pasa con la salida de trl?


the phantom of the opera

Publicaciones recomendadas

Si...mas de una vez me ha pasado....ver los fuegos artificiales desde el agua...ademas es costumbre aca en Argentina el quedarse festejando toda la noche...cosa que mi familia nunca hace...jejje.

Aquí también se festeja toda la noche, y luego a las tantas de la mañana ves a los tipicos que no controlan echando la pota por las esquinas :D un show (un tanto asquenoso :jumper: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca pase navidad en la pileta pero me encantaria, pero creo que esta navidad no va a ser muy linda que digamos, porque tengo a mi abuelo internado,ademas mi mamá trabaja hasta tarde. Pero bueno son cosas que pasan en la vida no? siempre hay buenos y malos momentos, no todo es color de "rosas". bueno les mando un saludoa a todos unstedes y que disfruten su navidad, saludos y besotes para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grasias Ana Croft saves es bueno cuando tienes amigos porque sabes que siempre van a estar ally en las buenas y en las malasyo te considero una amiga porque este poco tiempo que e estado en este foro me as alludado mucho como muchos de ustedea como voc, como evan, xana tambien me a alludado en algun que otro proble poreso les quiero decir que los quiero mucho y cuando necesiten algo yo voy a estar para escucharlos y aconsegarlos en lo que quieran los quiero mucho y GRASIAS otra ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Argentina también, pero nunca había visto los fuegos artificiales desde el agua (a menos que me haya quedado en la ducha XD) Para esa hora ya estoy solamente parandome de la mesa a saludar y demás. De todos modos, es hermoso salir afuera acá en Navidad y Año Nuevo. Hay días calurosos. Desde que tengo memoria, nunca he pasado una Navidad o Año Nuevo donde el tiempo esté feo. Eso sí, pobre al que le toque disfrazarse de Papá Noel.

 

En fin, volviendo a lo de TRL. Sale en Abril, es lo más seguro. La verdad que tengo un miedo enorme de que no le pueda jugar debido a mis requerimientos :P . Si eso ocurriera, entonces sería el primer Tomb Raider con el que me vería obligado a no poder jugar. :jumper: :D :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Argentina también, pero nunca había visto los fuegos artificiales desde el agua (a menos que me haya quedado en la ducha XD) Para esa hora ya estoy solamente parandome de la mesa a saludar y demás. De todos modos, es hermoso salir afuera acá en Navidad y Año Nuevo. Hay días calurosos. Desde que tengo memoria, nunca he pasado una Navidad o Año Nuevo donde el tiempo esté feo. Eso sí, pobre al que le toque disfrazarse de Papá Noel.

 

En fin, volviendo a lo de TRL. Sale en Abril, es lo más seguro. La verdad que tengo un miedo enorme de que no le pueda jugar debido a mis requerimientos :P . Si eso ocurriera, entonces sería el primer Tomb Raider con el que me vería obligado a no poder jugar. :jumper: :D :D  

 

Salu2!

 

:P un papa noel hot :P

 

Y lo del juego, yo también me estoy planteando la posibilidad de que no pueda jugarlo, pero en fín, tampoco se va a acabar el mundo por no pocer jugarlo, más cosas se perdioon en la guerra; ya me las apañaria para jugarlo de otra manera, aunque sea de ocupa en casa del vecino :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...