Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, chicos, intente ver las imagenes, pero nada.

EIDOS no lo permite, y ha sacado las tan famosas nuevas fotitos.

NO LAS VIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!, LLEGUE TARDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!.

bueno.. no se.. espero que permitan usar alguna demo del juego si es que lo estan armando... please!. O QUE LO TERMINEN DE UNA VEZ!!

Saludos a todos!!:asleep:

Invitado Samu_Croft
Publicado

ya han retirado las imagenes?? entonces alomejor esk el artefacto realmente era ese, no?? espero k no, vaya desiluison :asleep::(

Publicado

Jaja, son re despistados.:lmao:

En fin, no alcancé a guardarlas porque eran muchas y me daba pereza hacerlo.:lmao:

¿Por qué no son más despistados con Japón o la mansión de Lara? ¿Eh? ¿Eh? ¡¿EH?!:D

Salu2!

Publicado
EN ese post tuyo, te has equivocado... las imágenes que dices son de XBOX360, son de PC, y las que dices son de PC, son de PS2.

No, los que se han equivocado son los que publicaron originalmente las fotos. Ya estuve hablando con un usuario y ningún juego de PlayStation 2 se ve en esas resoluciones, y es verdad. Cuando yo tenía la PlayStation 2 no se veían así los juegos. Además, la otra vez publicaron un video de Xbox 360 y salían los graficos que he mostrado allí.

Salu2!

Publicado

Yo estoy con Fukuy, lo que dices tu Storm 3000 lo de las resoluciones tiene su explicacion que ya comentó Mark aqui en el foro, y es que mientras los juegos se desarrollan se hacen por ordenador, y se utiliza una especie de emulador o algo asi para jugar en ordenador, por eso quiza se vea con mas resolución. Pero vamos, los graficos que se muestran de Legend para PS2 tampoco son la bomba, yo los he visto mejores en esta consola.

Publicado

Entonces la verdad que me quedo con la versión de PlayStation 2. No me convencen los escenarios de la versión PC o Xbox 360, o lo que fuere. Pareciera que los escenarios fueran de goma. ¿Se han fijado en la coleta del pelo? Está llena de píxeles. Lara ya está tan maquillada que se ve algo... fea. No sé, si esa va a ser la versión PC, no podría decir que tiene los mejores graficos de la saga porque del todo bonitos no se ven desde luego y en ese caso me quedaría con el motor beta de TR:AOD.

Salu2!

Publicado

He de decir que si que es verdad que la Lara de pc y xbox360 se ve rara, con ese pelucón, pero los escenarios si qu me gustan, parecen casi reales.

• Crear nuevo...