McRaider Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 Si posicionas a Lara como en el Screenshots,veras que puedes. Solo deja que el pase y le disparas hasta que se quede quieto.(es solo unos segundos ...y bien pocos pero lo suficiente para recoger la pintura,como dijo Delfina) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 21 de Julio del 2006 Share Publicado 21 de Julio del 2006 gracias! lo sigo intentando porque cuando parece q se queda parado, voy corriendo hacia la pintura pero segun me acerco cambia de persona sera porque tardo demasiado en ir a cogerla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 21 de Julio del 2006 Share Publicado 21 de Julio del 2006 Recuerda no ponerte demasiado lejos, es decir lo suficientemente cerca como para que no se apague cuando estes disparando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeSoftWarrior Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 Si posicionas a Lara como en el Screenshots,veras que puedes.Solo deja que el pase y le disparas hasta que se quede quieto.(es solo unos segundos ...y bien pocos pero lo suficiente para recoger la pintura,como dijo Delfina) He seguido tu consejo pero tengo una duda (obviamente porque aún no me ha dado resultado)....... luego de dispararle al fantasma, efectivamente esta uno segundos inmóvil..... pero ¿debo ir caminando o corriendo?....... o debo dar un salto para llegar a la estatua? Gracias mil!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 Cuando el fanstasma este inmovil,levantate y corre hasta la pintura(la luz) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeSoftWarrior Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 Cuando el fanstasma este inmovil,levantate y corre hasta la pintura(la luz) No se que estoy haciendo mal, pero gateo hasta ubicarme en la posición que muestra la imagen, me paro saco las armas y me agacho y empiezo a darle al fantasma........ cuando veo que esta quieto, suelto la tecla de agachar, enfundo las armas y avanzo hacia la luz, primero con unos pasos cortos y luego corre pero igual no llego........... grrrrrr....... creo que si de hoy no paso voy a empezar a buscar velitas para un santo.....jejejejeje AGREGADO Pues nada....... ni bien estoy a un paso de llegar se apaga la luz....... y me he puesto en la posición del gráfico varias veces y efectivamente el fantasma queda inmovil pero nada, ni bien me acerco se apaga la luz........ es la primera vez que en un juego de Tomb Raider simplemente NO puedo hacer el nivel...... estuve buscando savegames pero todos hacen referencia al programa instalado en el disco C y con Windows en inglés (yo tengo Xp en español y el HD esta en la partición D, no hay forma de moverla a C además que C es apenas de 1mb para archivos de arranque como medida de seguridad)....... ¿alguna idea u orientación? Muchas gracias nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeSoftWarrior Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 Me olvidaba....... tengo el build 52, es decir, con el último parche........ si alguien tiene un savegame de ese nivel luego de tomar la dichosa pintura obscura...... vale, que si la puede postear o publicar para descargarla, pues este fantasma me tiene liado de los pelos...... Gracias!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 en www.croftgeneration.com en la guia de tomb raider aod sale bien explicado. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeSoftWarrior Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 en www.croftgeneration.com en la guia de tomb raider aod sale bien explicado. suerte Gracias por la respuesta....... si había encontrado ese web y me estuve guiando por esa guia pero es igual....... parece que no soy lo suficientemente rápido........ es más, encontré un editor que me permitia "depurar" el juego y lo único que pude hacer es hacerme de todas las armas, pero nada más..... Espero que no lo tomen a mal, pero estoy atorado aquí ya bastante tiempo y confieso que soy un fan reciente de Tomb Raider (lo "descubrí" hace 5 meses cuando un amigo cercano me dejó sus CD's y entre ellos estaban TODOS los de TR excepto el último que ha salido)...... todos los hice con guía claro, y uno que otro "tip" por ahi, pero es la primera vez que me he empantanado bien feo......... la última vez fué (no recuerdo cual saga) que al final había que luchar contra un enorme hombre araña mientras recogias 4 o 6 cosas.... Bueno...... le pedí permiso a mi jefe y he subido la partida en cuestión a nuestro servidor. Encontré partidas grabadas en el web de eidos interactive pero...... ya acumulé buen dinero y tengo ya las máscaras de gas cosa que en las partidas grabadas de eidos no aparecen (además se salta un pequeño nivel, el que le sigue al del fantasma y de golpe se van a la zona de excavación previo a la salida del museo)...... La dirección es esta: www.mastersdesigners.com/archivos/fantasma.zip Si alguien me pudiera dar una mano...... realmente me siento bien frustado (y a mis 19 es triste decirlo por un juego.......jejejeje) Bueno, mientras le seguiré dando a ver que resulta....... Muchas gracias!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 4 de Agosto del 2006 Share Publicado 4 de Agosto del 2006 Ingresa a la sala, inmediatamente ponte en 4 patas... busca primero los itels que hay aprededor, siempre agachado. no te levantes. Ahora intenta que la ulz azul vaya cambiando de estatua hasta que quede situada en la estatua frente a la puerta por donde ingresaste, alli no te molestaran las comumnas para dirpararle. Lo mas cerca que puedes llegar a la estatua SIN que cambie la luz, es hasta un especie de recuadro de fuego que rodea todas las estatuas, si pasas de ese punto la luz volvera a cambiar. Entonces, situado frente a esa estatua. con la escopeta comienza a dispararle, ten paciencia, hay que dispararle MUCHO... HAy dos puntos donde se queda quieto, el mas facil de apreciar es justo pegado a la estatua. Si tienes dudas si esta quieto o no lo esta, porque te engaña el muy maldito, te pones rapidamente de pie, inmediatamente vendra hacia ti, vuelve a agacharteeeeeee.... Si no viene inmediatamente hacia ti, tienes el tiempo justo exacto de coger la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 4 de Agosto del 2006 Share Publicado 4 de Agosto del 2006 Yo te puedo ayudar pero dime por este tema tu correo, para así enviarte una partida guardada... Pero te aconsejo que intentes pasar ese nivel, y para ello te envio una imagen de la partida y en la posición que coloco a Lara para que agarre la pintura (justo le da la espalda a la puerta de salida), y cuando estes en esa posición disparale 20 veces (cuentalos) y cuanto le ayas disparado esa cantidad (no te demores en asegurarte de que el fantasma no se moverá - eso quita tiempo) levantate y corre a la pintura y lo agarras apenas salga la manito de Lara. P.D.: Recuerda eso es lo divertido de un juego, lo dificultoso que llegar a pasar un nivel y la satisfacción de haberlo pasado con el esfuerzo de uno mismo (al menos eso es mi forma de pensar y sentir) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crisssss Publicado 29 de Agosto del 2006 Share Publicado 29 de Agosto del 2006 holaaaaaa... me he quedado atascada en el juego xDD en la parte del Fantasma rojo, dentro de la camara de las estaciones. he leido ya dos guias..hago lo que dicenn..peroo aun asi ..no hay quien me saque de alli xDD se supone que tienes que poner al fantasma rojo al lado o en frente de la luz azul, no te pueds acercar mucho porque se va la luz azul..y cuando el fantasma se quede parado...(todo esto agachada)..coger la pintura..pero yo me levanto, sin que se vaya la luz..le doy a coger(tambien he probado con todos los botones creo jeje)..y nada..ahi no pasa nada!!! xDD ..el juego es el de la play2..nose..si sabeis que hago mal..hasta ahora era sencillo el juego..solo que con na te mataban..pero ya lo he intentado mil veces..y pfff .. xDD eno aioss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Agosto del 2006 Share Publicado 29 de Agosto del 2006 Pues si ya has probao con guías y todo.. no sé en que te puedo ayudar, yo lo hice así como tú dices. P.D.: Bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Agosto del 2006 Share Publicado 29 de Agosto del 2006 disparale con la escopeta se quedara quieto el fantasma y a todo esto agachada, cuando veas que se queda como embobao entonces, frente a la pintura, eso si, levantate a cogerla y agachate rápido otra vez. a mi me costó varios intentos, asi que paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crisssss Publicado 29 de Agosto del 2006 Share Publicado 29 de Agosto del 2006 eso es lo que hago..pero nada.. me quedo igual xDDDD hay que coger la pintura de alguna estatua en especial?? quizás sea eso... P.D: Diego gracias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas