Neims Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Creo que iva a ver lucha cuerpo a cuerpo.... Han dicho tantas cosas ya, que no se sabe si las dicen en serio o son rumores, ahora me limito a ver fotos y a esperar Y es verdad Dani, parece como si hubiera salido del agua,... o no sé que puede ser... :¿que?:
Francr Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Han dicho tantas cosas ya, que no se sabe si las dicen en serio o son rumores, ahora me limito a ver fotos y a esperar Y es verdad Dani, parece como si hubiera salido del agua,... o no sé que puede ser... :¿que?: Puede , pero no puede ser tyb por que la cueva es un poco oscura ...no se...:¿que?:
DJ_CRON Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Lo del cuerpo a cuerpo x fin se hará realidad, xq en l AOD también lo anunciaron a bombo y platillo y l final na d na, todo mentiras. Las imágenes, x cierto, me encantan.
DJ_CRON Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 En la imagen 2 se le marcan hasta los gemelos, muuy real. Y el color del pelo n las capturas + oscuras me encanta. Lo quiero pronto, muy prontoooo....
Maitena Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Oohhh O.o, gracias Dani X las imagenes. Para mi q en la segunda le va a dar una patada en el estomago.
sandra Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 wooooooooow wapisimas gracias dani!!!
FuKuy Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Muchas gracias por las screens. Me encantan.
osquitar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 fijaos en las dos ultimas, esk es impresionante la texturizacion de todo, hasta el aire parece mas real, a mi vista es mas guapa y todo!
UnfinisheD.II Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Muy, pero muy buenas... El juego promete ser un espectaculo... Ojalá q para PC, tenga los mismos graficos q para X-box 360, ya q son buenisimos, creo q tiene mas luz, aunq la cara de Lara cambia...
Evan Croft Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Es verdad,parecen una peli y todo.....
lilo Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 me encantan grasias dani la verdad que estan muy buenas.
Publicaciones recomendadas