Evan Croft Publicado 5 de Diciembre del 2005 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Si....soy yo....espero no haber asustado a nadie....jejeje..
Dani Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Si....soy yo....espero no haber asustado a nadie....jejeje.. Hombre pues ahora que lo dices Evan, yo si me asusté un poquito jaja. (es broma)
Evan Croft Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Jejeje....tan feo soy?... ....jejje.Todo bien...Besotes!
Francr Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Parece tonteria pero yo con los antiguos TR he pasado mas sustos que con el AOD, porque los enemigos no avisaban ni nada y me pegaban un susto que me iba porla patilla
AnaCroft Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Los sustos las trampas tan chungas que habían, eso si que era desbordar adrenalina pura. jejejeej
Evan Croft Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Es verdad....ademas la musica que ponian cuando estos aparecian....dios!...creo que me asustaba mas que con cualquiero otro juego...jejjee...que cantidad de adrenalina!!jajja.Saludos"
Storm 3000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Yo casi me muero del infarto cuando la araña gigante me cayó en la cabeza. Me acuerdo que esa vez quedé paralizado y perdí debido a que no podía mover a Lara. Claro que en ese entonces era mucho más chico que ahora. Salu2!
Evan Croft Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Jajajaja....creo que eso nos paso a mas de uno...yo la primera vez que jugue a Tomb Raider tenia....7 años!!!....ahora tengo 16....que tiempos....
Publicaciones recomendadas