Jump to content

¿¿No parecen pocas las horas que dicen que durará Tomb Raider Legend??


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

Muy, pero muy cierto. Para confesarles algo. Desde el año pasado que estoy poniendome a investigar qué simboliza cada escenario de Tomb Raider. Y vaya si he encontrado respuestas. Las secuencias cinematicas no son la única forma de revelar datos. Ahora que Ana Maria y yo estamos con la historia de Tomb Raider III, hemos descubierto bastantes cosas que, por lo menos yo no tenía en cuenta a la hora de pasar por los escenarios. Hasta la zona de Nevada de Tomb Raider III me terminó obsesionando un poco por saber más del Área 51 en esta última semana. Como bien han dicho, hay que detenerse y ver qué rayos hace Lara en esos lugares. Claro que hay algunas zonas que están por estar, pero la mayoria nos relatan algo y eso está comprobado, ya que de no ser así no habría podido develar algunos detalles acerca de los argumentos. De chico siempre pensaba en avanzar los niveles, pero ahora que se los observa bien, siempre tienen un trozo del argumento para revelar. Pruebenlo y van a encontrar varios detalles que siendo o no importantes les ayuda a revelar ciertos sucesos.

 

PD: ¿En serio estudian tanto? ¿Están yendo a facultades o trabajan? Porque en ese caso sería más comprensible.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte es cierto.Yo estoy en 1er año de ESB,en humanidades con orientacion a la arqueologia.Y no hay mas nada que me conforte mas que despues de pasarme una semana entera estudiando,que jugar a TR el fin de semana!!...Saludos!

 

Qué bueno que estés haciendo lo que te gusta. Entonces aprovechalo al máximo. Yo quizas me meta a la universidad de cocina el año que viene. Este año me lo tomé sabatico.:birthday:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Avatar Evan Croft :D

 

Pues volviendo al tema, yo la verdad que desde jugue al AOD, no e vuelto a jugar al Tomb Raider, por lo que estaré mas que desentrenada, eso quiere decir que cuando coja el TRL voy atontas y a locas, jajajaja

 

Así tengo el consuelo de que me durara mucho mas, por que ya tendría que ser súper fácil, para que me lo pasara muy rápido. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que nos pongan muchos momentos de tensión, jajajaja No acto para cardiacos.......jajajaja ;)

 

Y mucha dificultad y comedura de cabeza, y bueno, parece que va haber mucha acción, así que como yo para matar en masa soy nula, jajajaja :P Me tirare días tratando de matarlos sin morir en el intento.

 

Lo mío siempre lo dicho, son los saltos, pero aquí, Ufff me da que ya no vale eso...... jajajajaj :P En fin, que yo creo que si me va durar mucho. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje sip , en tensn como cuando empezaba a temblar la pantalla y t pegabas un susto por la bola (me pasó en varias ocasiones sobre tdo cuando empeze con el nivel 1 ya que no sabia que pasaba jajajaj)

 

Y lo de largo pues a mi tb me gustaria que lo fuese pero lo mas esq t deje enganchado desde la prmera pantalla hasta la ultima ...que no aburra, hay juegos que t cansas de ellos conm jugar poco...espero que eso no pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo dependerá de los toques de originalidad que le pongan. No es importante el tiempo que estemos metidos en la misma tumba. Si hay enorme cantidad de desafios diferentes, el juego no llegará a aburrir. Una de las quejas de los anteriores Tomb Raider era que si querías terminarlo entero era muy tedioso. Basicamente, los antiguos Tomb Raider significaban hacer todo el tiempo lo mismo: saltar, disparar, trepar, nadar, reptar, saltar, nadar, reptar, disparar. Luego de unas 3 horas ya cansa. Entonces el juego lo dejabas por un rato hasta que te dieran ganas de retomarlo de nuevo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no me aburría nada, si descansaba era por que encontraba alguna dificultad o puzzle que no conseguía pasarme a la primera, y me tenia mas tiempo en la misma zona.

 

Reconozco que yo también padezco esa ansiedad de jugarlo todo de golpe, pero gracias a dios, si aparecen estos impedimentos, para que me diga, otro ratito será, otro día será, otra vez será, y así descanso del juego. jajajaja

 

Aunque siempre digo lo mismo y luego no pasa, voy a tratar de ser mas paciente con el TRL y no viciarme demasiado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me aburre el juego. Es más, todo el tiempo me la paso jugando al 1, al 2, al 3 o al que venga y no me aburro. A lo que me refiero es que intentar terminar todo un Tomb Raider que uno ya se sabe de memoria de una sola vez sin descansar es muy tedioso. Aunque en todo caso Tomb Raider I es el más profundo y entretenido de todos. Recuerdo que una tarde me dispuse a terminarlo sin perder una sola vez, sin guardar la partida y usando sólo las pistolas convencionales de Lara. Llegué hasta el Santuario del Scion y un pajaraco feo vino y me tiró a un pozo.:D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo que vosotros quiero que el juego me dure unos cuantos siglos.....:yikes::P:P......hombre aunque pensandolo bien es mucho xDDD es broma con que me dure 2 meses jajaja y eso si que sea dificil, porque el aod era pasarte todo del tirón...

PD:¿Evan tu eres el de tu avatar? que bien sales!:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...