Jump to content

¿¿No parecen pocas las horas que dicen que durará Tomb Raider Legend??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi esta bien,contando que tenemos varios niveles de dificultad,muchisimas maneras de resolver los puzzles,secretos y muchas cosas mas.....ademas las 12 horas eran para el que se lo sabia de memoria,si no,tardariamos mucho mas!!!

Publicado

Compré ayer Resident Evil 4 y llevo...ufff...varias horas y todavia no llevo ni la mitad!!.....Sin embargo, del juego God of War, se decia que duraba de 10 a 12 horas y a la verdad...dura muucho menos. Si dicen que Legend será igual de horas (12 mas o menos), en verdad lo veo muy corto.

Publicado

las horas que dure no importa lo que importa es que me cueste trabajo terminarlo y si no es asi pues que tenga cosas alternativas como el metal geare cuando lo acabas y lo empiezas de nuevo pues salen nuevas cosas

pero lo mejor seria que tuviera final alternativo eso seria cool

Publicado

Lo del final alternativo a mi no me gusta para el TR; aquí todos igual, todos cn el mismo final.

Ahora tranquilos que no s pasará solo en 12 horas, q este tendrá secretos q tendremos q buscar, y eso es l extra del juego q todos queremos

Publicado

Yo no tengo demasiado tiempo libre, así que prefiero que el juego no sea tampoco eterno....

A mi con que me dure unas 16 horas me parece correcto. Y luego que pueda durar hasta 25 horas para aquellos que quieran desbloquear todos los secretos.

Publicado

Los Tomb Raider siempre han tenido fama de ser largos, aunque los últimos (y sobre todo el chronicles) no lo fueron tanto. A ver si se toman en serio lo de volver a las raíces y hacen un juego largo como los primeros capítulos de la saga, y tenemos Tomb Raider Legend para rato.

También me gustaria que pusieran caminos alternativos, secretos y cosas ocultas que desbloquearan extras, tales como artworks, videos, nuevos trajes, alguna arma especial, etc... eso le daría mucha vida al juego y animaría a jugarlo tantas veces como sea posible hasta conseguirlo todo. Que al menos al terminarlo no digas "¿Ya está?".

Publicado

Lo de la duración, también depende de el tiempo que le dediques a jugar, si lo cojes de rato en rato (lo que suele pasar en la gente ocupada) pues no se hará corto, si te pones, sin limite, con destreza en un dia te lo pasas.

Publicado

Es verdad,yo siempre estoy estudiando,(la mayoria de tiempo),y cuando era mas chico tampco tenia mucho tiempo para jugar mucho....y tenia que jugarlo varios meses para poder terminarlo....Siempre pasaba que me quedaba en un lugar,y luego podia pasarlo....eso era lo mas!

Lo que no podemos prenteder es que si van a jugar el juego lo quieran terminar en un mismo dia...eso me parece mega absurdo...aunque cada vez mas gente lo hace,parece que lo juega por la obligacion de pasarlo y no por disfrute,como debe ser.....Yo por el tiempo no me preocupò....ademas soy de los que se ponen a armar historias alternativas en un mismo escenario o lugar......como por ejemplo...recrear escenas de la peli y eso....ya con la mansion me alcanza!...jajajaj.

Publicado

A mí me pasa lo mismo, con los estudios, salir y demás, apenas tengo tiempo. Y prefiero jugarlo despacio y disfrutarlo, recorrerme cada rincón del escenario, que hacerlo de corrida.

En parte, por eso me dá igual que tarden en sacar el juego a la venta, ya que hasta el verano, lo más seguro que no pueda jugarlo.

• Crear nuevo...