Jump to content

¿¿No parecen pocas las horas que dicen que durará Tomb Raider Legend??


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

Los Tomb Raider siempre han tenido fama de ser largos, aunque los últimos (y sobre todo el chronicles) no lo fueron tanto. A ver si se toman en serio lo de volver a las raíces y hacen un juego largo como los primeros capítulos de la saga, y tenemos Tomb Raider Legend para rato.

También me gustaria que pusieran caminos alternativos, secretos y cosas ocultas que desbloquearan extras, tales como artworks, videos, nuevos trajes, alguna arma especial, etc... eso le daría mucha vida al juego y animaría a jugarlo tantas veces como sea posible hasta conseguirlo todo. Que al menos al terminarlo no digas "¿Ya está?".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad,yo siempre estoy estudiando,(la mayoria de tiempo),y cuando era mas chico tampco tenia mucho tiempo para jugar mucho....y tenia que jugarlo varios meses para poder terminarlo....Siempre pasaba que me quedaba en un lugar,y luego podia pasarlo....eso era lo mas!

Lo que no podemos prenteder es que si van a jugar el juego lo quieran terminar en un mismo dia...eso me parece mega absurdo...aunque cada vez mas gente lo hace,parece que lo juega por la obligacion de pasarlo y no por disfrute,como debe ser.....Yo por el tiempo no me preocupò....ademas soy de los que se ponen a armar historias alternativas en un mismo escenario o lugar......como por ejemplo...recrear escenas de la peli y eso....ya con la mansion me alcanza!...jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa lo mismo, con los estudios, salir y demás, apenas tengo tiempo. Y prefiero jugarlo despacio y disfrutarlo, recorrerme cada rincón del escenario, que hacerlo de corrida.

En parte, por eso me dá igual que tarden en sacar el juego a la venta, ya que hasta el verano, lo más seguro que no pueda jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...