Ana María Publicado 30 de Noviembre del 2005 Share Publicado 30 de Noviembre del 2005 Estoy con vosotros. Por Charo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 30 de Noviembre del 2005 Share Publicado 30 de Noviembre del 2005 Dale pa lante nomas Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 30 de Noviembre del 2005 Share Publicado 30 de Noviembre del 2005 Mark buena idea yo tb me uno. Y Ana Croft en ''y entonces vino ella'' el tio que no se omo se llama ahora mismo pues la voz de otras peliculas no es la misma que en esa y se me hace extr´ño ver la peliula por que tiene diferente voz , yo creo que tenian que asignar a cada doblador un personaje y si necesitan mas dobladores que los contraten pero esq siempre son las misma voces y aveces encima las cambian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 30 de Noviembre del 2005 Share Publicado 30 de Noviembre del 2005 Perfecto MARK. VAMOS, TODO EL MUNDO, VAMOS A PETAR EL CORREO DE EIDOS PIDIENDO QUE NO CAMBIEN LA VOZ DE LARA CROFT POR OTRA. QUEREMOS A CHARO SORIA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 30 de Noviembre del 2005 Share Publicado 30 de Noviembre del 2005 Mark, dame un correo y empiezo cuando tu me digas la campaña por CHARO SORIA. Se van a cagar estos de Eidos jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 30 de Noviembre del 2005 Share Publicado 30 de Noviembre del 2005 Exacto,yo les escribire en ingles y en castellano,para que me den mas bolilla;) Saludos y a luchar por Charo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 30 de Noviembre del 2005 Share Publicado 30 de Noviembre del 2005 Me apunto yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Noviembre del 2005 Share Publicado 30 de Noviembre del 2005 Me pido tercer X'DD Venga, por esa hermosisisisma voz que tiene Charo Me apuntoooooo Como diria Pocholo,... fiesta XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 30 de Noviembre del 2005 Share Publicado 30 de Noviembre del 2005 Me apuntoooooooo Me gusta mucho, y quizá no se la mejor voz, pero es a la que estoy acostumbrada y aunque pusieran una mejor me sabría a raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 30 de Noviembre del 2005 Dadme un día y conseguiré alguna dirección de e-mail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 30 de Noviembre del 2005 Share Publicado 30 de Noviembre del 2005 Contad conmigo No me gustaría que quitaran a Charo Soria como dobladora de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Share Publicado 30 de Noviembre del 2005 Por supuesto, me apunto también, si fuera algún otro aspecto de TR a lo mejor los de habla hispana no nos tomarían muy en cuenta, pero siendo acerca del doblaje de nuestra heroina preferida en nuestro idioma... se nos debería escuchar y hacer caso; bastante han cambiado (todo) como para que entonces nos pongan una voz totalmente distinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Bien, vamos allá. Enviad vuestras peticiones a la siguiente dirección: plc@eidos.co.uk ¡Todos con Charo Soria! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Tenemos que hablarle en inglés o español? supongo que inglés por el dominio del email no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Sí, preferiblemente en inglés, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas