lara_la_capo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 hola chic@s encontre un nuevo wallpaper de lara sale mu wapa y creo que no esta modificado ni na...vosotros que decis?
Invitado KurtisTrent Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 su nariz sale extraña no?
AnaCroft Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues yo digo que es un montaje, o estos de Eidos estan perdiendo cache a manta en sus wallpapers, pues se nota el recorte y su mala textura, ya que el fondo tiene mejor calidad que ella. Pero es cierto, esta super guay el montaje. Gracias Lara La Capo
Francr Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues yo digo que es un montaje, o estos de Eidos estan perdiendo cache a manta en sus wallpapers, pues se nota el recorte y su mala textura, ya que el fondo tiene mejor calidad que ella. Pero es cierto, esta super guay el montaje. Gracias Lara La Capo Totalmente de acuerdo.
Dani Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Gracias!! Esa imagen la teniamos pero con trenza, y aunque no se ve muy bien, esta way de todas formas.
Mark Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Veo que ya han aprovechado las páginas de la revista PSM de este mes.
kaworu Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 su nariz sale extraña no? A mi no me parece k este extraña la nariz esta igual k la imagen k nos dieron en un principio Se ve bien dentro de lo k cabe porque la calidad no es muy buena pero como a dicho Dani es la misma k nos dieron pero en esa imagen tiene la coleta haber si la sacan en buena calidad
Evan Croft Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Bueno,algo es algo.Muchas gracias!
NanuCroft Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Para mi esta bastante bien el wallpa, gracias por el lara_la_capo.
osquitar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 aiss, se nota un pokitillo k es un montaje, pero kien soy yo para opinar, puede ser lo k dice anacroft, jiji,espero k no, do toas formas ta bastante bonito, a mi siempre me resulta dificil sombrear con los programas de ordenador, y veo las sombras bastante bonitas, lo k el fondo canta un poco con respecto a lara no creeis?? jijij
lilo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 es un wallpa hermoso grasia por ponerlo. un besote para todos
UnfinisheD.II Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Se habrá hecho una cirugía en la naríz, para mantenerse en el mercado tiene q estar actualizada ... P.D: GraX, por el wallpaper...
DARKUAZ Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 dos dos como que en esta imagen se ve vieja y maltratada por la vida como que no me gusto
Publicaciones recomendadas