Jump to content

Encuesta: Villanos


Tomás

Publicaciones recomendadas

Tengo un pequeño problemilla... He jugado a todos los TR excepto el Legend, pero es q no se quienes son casi ninguno de los personajes "malos malisimos" q habeis mencionado... Hay unos q si q los he situado x las explicaciones (a Sofia Leight, x ejemplo, la recuerdo perfectamente xq estuve jugando ayer esa pantalla del TR3), pero hay otros q ni chapas... X ejemplo, Natla, quien es? Y Amanda? Y Seth? Y... Weno, son demasiados, pero es q estoy intrigada con esa Natla xq ni idea... Hay otros q a lo mejor no recuerdo bien pero se donde pudieron aparecer y tal, pero es q esa me trae de cabeza... Q hacia esta pava? Q dato suyo es el significativo? Si alguien me responde lo agradecere (perdonad q este asi de "pez", pero es q el TR1 lo jugaba con 8 años y el TR2 con 10 o asi, asi q mi memoria ya me falla x el tema de la edad, XD).

GRACIASSSSS!!!

 

Ah, pues con mucho gusto te respondo.

 

Natla era la mujer que contrató a Lara en Tomb Raider 1 para encontrar los Sciones por Perú, Egipto, el monasterio de St.Francis y la Atlántida. Es esa que al final resultaba ser la mala del juego, esa rubia de pelo corto. :D

 

Seth era el Dios egipcio que te ataca al final de Tomb Raider 4, y que acabas encerrándolo en el Templo de Horus al quitar el amuleto.

 

Y Amanda es un personaje de Legend, así que prefiero no desvelarte historias hasta que lo juegues. :P

 

¿Más dudas? ¿No? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Zeta, tu miras las fechas de los ultimos mensajes... ya e lo han dicho 3 veces...

 

Bueno mis enemigos preferidos:

Karel--- Aunque es malo me cae muy bien, esa frialdad y perspicazia me encanta, no es el tipico enemigo que dispara y luego pregunta

Boaz--- Mato a Kurtis, motivo suficiente para que le tenga mucha tirria

Natla--- Tiene la perspicazia y frialdad, pero tambien es un poco creida (con la frase de "no puedo morir ------")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...