Gato Croft Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Tengo un pequeño problemilla... He jugado a todos los TR excepto el Legend, pero es q no se quienes son casi ninguno de los personajes "malos malisimos" q habeis mencionado... Hay unos q si q los he situado x las explicaciones (a Sofia Leight, x ejemplo, la recuerdo perfectamente xq estuve jugando ayer esa pantalla del TR3), pero hay otros q ni chapas... X ejemplo, Natla, quien es? Y Amanda? Y Seth? Y... Weno, son demasiados, pero es q estoy intrigada con esa Natla xq ni idea... Hay otros q a lo mejor no recuerdo bien pero se donde pudieron aparecer y tal, pero es q esa me trae de cabeza... Q hacia esta pava? Q dato suyo es el significativo? Si alguien me responde lo agradecere (perdonad q este asi de "pez", pero es q el TR1 lo jugaba con 8 años y el TR2 con 10 o asi, asi q mi memoria ya me falla x el tema de la edad, XD).GRACIASSSSS!!! Ah, pues con mucho gusto te respondo. Natla era la mujer que contrató a Lara en Tomb Raider 1 para encontrar los Sciones por Perú, Egipto, el monasterio de St.Francis y la Atlántida. Es esa que al final resultaba ser la mala del juego, esa rubia de pelo corto. Seth era el Dios egipcio que te ataca al final de Tomb Raider 4, y que acabas encerrándolo en el Templo de Horus al quitar el amuleto. Y Amanda es un personaje de Legend, así que prefiero no desvelarte historias hasta que lo juegues. ¿Más dudas? ¿No?
Invitado Lafister Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Zeta, tu miras las fechas de los ultimos mensajes... ya e lo han dicho 3 veces... Bueno mis enemigos preferidos: Karel--- Aunque es malo me cae muy bien, esa frialdad y perspicazia me encanta, no es el tipico enemigo que dispara y luego pregunta Boaz--- Mato a Kurtis, motivo suficiente para que le tenga mucha tirria Natla--- Tiene la perspicazia y frialdad, pero tambien es un poco creida (con la frase de "no puedo morir ------")
breathe Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Yo me quedo con Sophia y Marco Bartoli. Me gustan sus historias.
Lara Valentina Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 pues para mi el enemigo que mas odio sin duda alguna es boaz......uishhhhhhhhhhh como la detesto, y tambien a natla
Publicaciones recomendadas