Jump to content

El demo


tomb-raider venice

Publicaciones recomendadas

a mi no me gustan los demos porque cre que despues no tiene grasia jugar o comprarte el cd, poreso prefiero los videos que te dan un adelanto claro de lo que va a hacer el juego y nada mas, y si pusieran una demo me gustaria que sea 5 minutos mover a lara hacer unos disparos ver el lugar, y con eso vasta para saver si el juego te gusta o no en definitiva para comprartelo no cree?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando saquen el demo lo harán como todos, para todas las plataformas vendrán en algún disco con demos en las revistas, y aparte para PC para descargar, por lo que nadie se quedará sin probarlo, eso si... aunque los rumores dicen que estas navidades saldría el demo, la verdad que es simple rumor, EIDOS me dijo que en cuanto estuviera a punto de salir el demo de forma oficial, que nos lo comunicaría, por lo que tranquilos, haber demo lo hay (además en la web oficial sale la sección), lo que no sabemos cuando será su lanzamiento, si nos fijamos en demos de juegos actuales, salen 2 semanas antes o un mes como mucho, por lo que podría quedar bastante aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta visto y comprobado

 

Los Tr fans, somos los mejores fans que uno puede tener, por varias cuestiones:

- Por sacar información de donde no la hay

- Por tener un amor inconfundible a nuestro idol@ XD

- Porque nos ayudamos mutuamente

- Por ser los primeros en apoyar a nuesto idol@

- Por tener nuestra hermonsa PACIENCIA :asleep:

 

Y lo que se haya de esperar se espera, al fin y al cabo, Lara es mucha Lara :grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA TODO EL MUNDO!!!! ME EXTRAÑARON??? (jeje)

Bueno lo q pasa esq tenia problemas con la contraseña (q raro yo)

Bueno con lo del demo Neims tiene muchas razon, hay q tener paciencia. Tb espero q salga estas navidades asi gasto en algo la plata q me dan jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...