Jump to content

¿Y las medidas de Lara?


Zanac

Publicaciones recomendadas

Pues como todos sabemos Lara ha ido cambiando de medidas conforme pasan los años... y los juegos, claro. Me gustaría saber si ahora tiene unas medidas "concretas" ya asignadas. Yo si recuerdo las q tenía al principio, q si no digo mal era 1,79m, 57kg (de las medidas puede q fuese 90-59-95?:? ). Pues na, solo preguntar si alguien sabe las medidas oficiales q tiene actualmente tras el "cambio" del Legend. Gracias!!:birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:birthday: Pues si buscamos la lógica a la foto en las que sale Lara, tiene una 90 de pecho, una 55 o 60 de cintura, y una 90 de caderas, si no es mas. Fijaros bien, en las fotos que salta, esta mas marcada, tanto su musculatura como sus formas. Ahora sus medida ya no son las que eran y su altura tampoco. Medirá por lo larga que se la ve 1,75 m o 1,80 m. Y su peso sera unos 55 k o 60 kilos si no son mas, pues es muy alta.

 

Piensen que a sido totalmente remodelada, como un nuevo nacimiento y una nueva Lara. Toby Gard ha hecho un gran trabajo. Me encanta. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
wenas pos me alegro de que agas este post porque yo tamb lo keria comentar segun tengo entendido sus medidas son 95/55/85 (creo)y te aseguro que una 90 de pecho no tiene, su cintura esta perfecta y sus caderas tambien y pesa  

55 Kg aunke no toy seguro...

Bueno, como dice Ana estas medidas son antiguas. Se las pusieron cuando cambiaron el modelo en TR 4.

Pienso, q de culo 90 me es poco, ahora seguro q ha aumentado a (como mínimo) 95. Su cientura... 55 no se.... pero 60 si. Y de pecho le pongo una 90, pues mas no creo ya q su espalda es delgadita ^^. Altura? tb la veo algo mas alta, y de peso... yo no le pondría menos de 58-69......

 

Pero a ver si sacan las medidas definitivas.... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...