Adrian Strife Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 De los aparecidos en "consolas grandes"
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 El TR3 está bien,me encanta la escena del helicoptero..... .Aunque todos los TR tienen finales muy buenos según mi punto de vista.
jesus c. croft Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 la del IV aunque fue muy trajica :cry2:
Raistlin Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 He votado el del TR2 por ser el más original de todos y el TR4 porque pese a lo trágico, es un punto de ruptura con los TR posteriores y es curioso pensar que 10 segundos de video significaron un cambio radical para los siguientes TR.
jesus c. croft Publicado 26 de Noviembre del 2005 Publicado 26 de Noviembre del 2005 no e visto el final de tomb raider 1
Ale Croft Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 vamos a ver....el del tom raider IV es muy tragico...:cry2: el del tom raider V poco revelador.... y el del tom raider VI una mier.... asike k me kedo con el de tom raider II
Neims Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Sinceramente, veo que los finales de TR son un poko "abstractos" por no decir flojitos... Si me tubiera que quedar con alguno seria con el de TR6, por las esperanzas que te puede dar, porque te abre una puerta a la imaginación, de la pregnta esa... ¿Y aqui acaba todo? besos
Xana Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 estoy contigo neims, pero me hace mucha gracia el de TR II
Luciano Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 me gustaria que alguna vez hicieran un final decenta,la verdad ninguno es muy bueno.
Adrian Strife Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2005 En general en los tomb raider I II III y AOD se basan en lo mismo...escapar y ya está(aunque en el II hacen luego como otro final que es lo de su casa) Son bastante básicos y en ese sentido el mejor puede ser el de The Last Revelation...
Luciano Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 pero en el Tr 4 tambien consistio en escapera,solo que no lo logro
Adrian Strife Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2005 hombre ya, pero ya no era lo tipico...resulta que se queda...ahí...
Storm 3000 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Para mí, el mejor es el del 2. Tiene una forma impecable de cerrar todo. Uno cree en un momento... "Ufff, se acabó todo", cuando de repente lo peor está a punto de empezar. Salu2!
Ana María Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Estuvo chulo el de TR 3, aunque me he quedado dudandio entre ese y el TR 2.
Publicaciones recomendadas