Evan Croft Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 Si te referís al tiempo en que transcurre es actual,y respondiendo a la pregunta de Legolas,:El primer modelo de Lara originalmente tenia la trenza,obviamente fue solo por muy poco tiempo,ahora es casi seguro ,de que saldra con coleta.en cuanto a los niveles,siguen siendo los mismos que habian anunciado antes,pero con un par mas agregados ahora,asi que no hay de que preocuparse.Saludos!!
Evan Croft Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 Es la historia del juego,la historia pasada.
lilo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 mill grasia evan siempre atenta en todo poreso te quiero mucho jajajajaj besitos lilo chau my arqueologa preferida, despues de lara ovio, jajajaja.
Evan Croft Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Jajajaja...soy hombre...(de 16 años),pero hombre al fin....Yo tambien te quiero mucho,y cada vez que pueda,te voy a ayudar,asi como a todos los que necesiten ayuda...Besos!!!
Francr Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 A mí me gusta con coleta Y a mi , y me he acostumbrado y enorado de ella con coleta jeje Viva laraaaaaaaaaaaaaaaaaa y su coletaaaa
lilo Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 uy perdon en tonses my arqueologo preferido jajajaja te quiero muchisomo y vos tambien podes contar con migo.
DJ_CRON Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Eso de q se manxe me a gustado muxo, s impresionant. Q gráficos, abeis visto los marcas d ruedas dl suelo?? y parece barro d verdad, s sale.
kaworu Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Parece k esta en una especie de pueblo y la metralleta esa enorme ¿podria ser k estuviera apoyada en la parte trasera de una camioneta en marcha? estaria way k el vehiculo se moviera y lara tuviera k disparar a sus perseguidores
Evan Croft Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Quien sabe...para mi esta en Bolivia....pero podria ser otro lugar.Saludos!
Luciano Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 gracias por la info POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO JUGAR,POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas