Jump to content

Increible foto y artículo


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Magnifico, ya era hora de no ir cargada hasta los dientes con un montón de armas inservibles. Al menos ahora arma que coja, será arma que use, y mucho mas difícil si hay que racionar las balas.

 

Esa peaso metralleta es la *****, no veas lo que me voy a divertir matando malos y destrozando el escenario, jejeje Será también con munición limitada la metralleta o ilimitada. jajaja

 

Sobre lo de ensuciarse, es gracioso y novedoso, pero tampoco es algo que me mate, espero poder limpiarla si la meto en el agua, seria lo lógico y ideal. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja osea k lo del spring se sigue manteniendo tb no?? incluso dentro dl agua, eso es algo nuevo no? xDDD ana yo tb espero poder meterla en el agua pa limpiarla, yo kiero yevar a mi lara bien limpita :lmao::lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh, muchas gracias por el artículo, Sermongar! :hug: La foto está guapísima! Y gracias, Evan, por traducirlo :hug: . La verdad es que, de todas formas, están un poco pesados los de Eidos... No enseñan mucho, por no decir casi nada.

 

Yo sinceramente me planteo una pregunta... "Las imágenes que vimos al prinicpio, no sé si recordais; el primer trailer y tal, los screenshots de Tokio, sí, aquellas imágenes donde Lara aún salía con su mítica trenza y demás... ¿Todo eso se ha tirado a la basura? ¿Quizás empezaron casi de 0 con el segundo remodelado de la actual Lara?. Bueno, eso ya son dos preguntas, :hug: Porque, la verdad, no se ha vuelto a saber jamás más de esos niveles. Es más, ahora pareciera que sólo existe el de la selva y poco más". En fin, ahí dejo las preguntas. Quizás debería abrir un post con este tema, pero tampoco creo que tenga la importancia como para dedicarle un post. Bueno, besitos para todas y todos. Y lo dicho, gracias por esta nueva info, que desde luego es un lujo, porque los de Eidos no están por la labor, no... Chao. :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...