Koldo Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Está preciosa, me encanta esa figura!! solo me falta esa pa la colección, muchas gracias Evan Croft!
Neims Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Renobarse o morir Pues mas de uno nos emos muerto, porque eso no es renovarse, eso es pasarse :lmao: :lmao: :lmao: Ahora que wapa esta, pero que el cambio es brusco,... eso no me lo niega nadie...
Francr Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Pues mas de uno nos emos muerto, porque eso no es renovarse, eso es pasarse :lmao: :lmao: :lmao: Ahora que wapa esta, pero que el cambio es brusco,... eso no me lo niega nadie... Renovarse vale pero esq es un cambio radical.......es como si a Lara lahubieran puesto rubia...x cierto , os lo imaginais de rubia...no podri soportarlo :lmao:
Neims Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Renovarse vale pero esq es un cambio radical.......es como si a Lara lahubieran puesto rubia...x cierto , os lo imaginais de rubia...no podri soportarlo :lmao: Jajajaja si al estilo barbie... XDDDD
Francr Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Jajajaja si al estilo barbie... XDDDD Y con su traje rosita :lmao: me dan arcadas!
Neims Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Jajajajaja XDDDDDDDDD Esperemos, que a ultima hora no digan que es rubia... Ya me espero de todo, con tanta renovación quien sabe.. :lmao:
AnaCroft Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Que quejones sois . Menos mal que a mí no me afecta sus cambios de look pues son para mejor. Estoy muy contenta con lo que se ha presentado respecto al TRL y Lara Croft, por eso no tengo ninguna preocupación por este juego. Si el juego esta entretenido, difícil y sin bugs de caballo, yo tan feliz y contenta.
Neims Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Que quejones sois Nos has pillado :lmao:
BestmanPi Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Está de moda eso de las estatuillas de resina de personajes de juegos y otros. La disparidad de precios es enorme. Me imagino, que influirá el tamaño de la estatuilla, la serie que se haga y sobre todo, la complejidad de la misma. A parte de la popularidad que pueda tener en un momento dado. Catwoman 65€ Catwoman 250€ La novia cadáver 32€ ... y por supuestísimo, BloodRayne 189.95$ Podeis ver muchas más aquí http://www.ojgames.com/trade/productlist/199/0
Francr Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 WOW Bestmanpi , me encana la de bloodraine y la de la novia CAdaver...alguien se ofrece a comprarmelos...
lilo Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro cesaraider!!Espero que te la pases de lo mejor!!Y si,muchos creen que Lara de AOD era mas linda,pero recuerden que sigue siendo la misma Lara....pero yo prefiero la de TRL,...jejeje.Saludos! A mi tambien me gusta mill veces mas la del Tomb raider legend, aparte que tiene todo en tres d es de lo mas, encambio en el aod la cara no me llama mucho la atencion es muy rara.
Leocroft Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 Ahhhh, que buena que esta la estatuilla. En Argenitina, ni ahi que la vamos a poder encontrar no???. Lastima... . Pero bueh.... Ah, si la LARA DEL LENGEND, es super potable!. Es lindisima, me gusta mas que en AOD...
Neims Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 Bueno, hablando de figurillas, si tubiera que comprar una a parte de alguna de Lara, seria de este muñeco de anime, Vash estampida, más conocido como Trigun dejo la foto en grande para que se vean los detalles
Xana Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 Que gracioso, yo veia esa serie XD, hasta que quitaron el canal
Publicaciones recomendadas