Jump to content

Estatuilla de Lara en TRL!!!!!!!!!!!!!!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Pues mas de uno nos emos muerto, porque eso no es renovarse, eso es pasarse :lmao: :lmao: :D :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :P

Ahora que wapa esta, pero que el cambio es brusco,... eso no me lo niega nadie... :P

Renovarse vale pero esq es un cambio radical.......es como si a Lara lahubieran puesto rubia...x cierto , os lo imaginais de rubia...no podri soportarlo :lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quejones sois :lmao: . Menos mal que a mí no me afecta sus cambios de look pues son para mejor. Estoy muy contenta con lo que se ha presentado respecto al TRL y Lara Croft, por eso no tengo ninguna preocupación por este juego. Si el juego esta entretenido, difícil y sin bugs de caballo, yo tan feliz y contenta. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está de moda eso de las estatuillas de resina de personajes de juegos y otros.

 

La disparidad de precios es enorme. Me imagino, que influirá el tamaño de la estatuilla, la serie que se haga y sobre todo, la complejidad de la misma. A parte de la popularidad que pueda tener en un momento dado.

 

Catwoman 65€

 

207291-640x500.jpg

 

Catwoman 250€

 

207290-640x500.jpg

 

La novia cadáver 32€

 

336523-640x500.jpg

 

... y por supuestísimo, BloodRayne 189.95$

 

3.jpg

 

Podeis ver muchas más aquí

 

http://www.ojgames.com/trade/productlist/199/0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro cesaraider!!Espero que te la pases de lo mejor!!

Y si,muchos creen que Lara de AOD era mas linda,pero recuerden que sigue siendo la misma Lara....pero yo prefiero la de TRL,...jejeje.Saludos!

 

 

 

A mi tambien me gusta mill veces mas la del Tomb raider legend, aparte que tiene todo en tres d es de lo mas, encambio en el aod la cara no me llama mucho la atencion es muy rara.:hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...