McRaider Publicado 17 de Noviembre del 2005 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Suerte en la nueva empresa. Koldo,si lo haces muy dificil,muchos se aburren y lo dejan de lado. Mejor uno que sea llevadero,esos son muchas veces los niveles interesantes. Comprendo que sera tu creacion,solo intento expresar un comentario como consumidor.
Koldo Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2005 XD, KoldoCroft Tecnologies XDDDDDDDDD Tranquilo, que quiero decir que tendrá mas enemigos que el otro, gracias!
Vi Publicado 17 de Noviembre del 2005 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Bueno, las navidades estan al caer, yo no se cuanto lleva crear un nivel, pero porque no te animas a hacer uno de temática navideña y asi lo jugamos todos en primicia estas navidades jejejeje
Koldo Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2005 Lo estuve pensando, y ya tomé una decisión, hago el de navidades y el otro también poco a poco, que les parece??
PaoloM Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Koldo, te doy un pequeño consejo: antes de publicar el nivel, deberias enviarlo en privado por lo menos a un par de personas para descubrir si hay algún problema técnico o bugs, y corregirlo antes de la publicación. De tal manera, puedes evitar críticas por parte de los jugadores, a veces justificadas (hay que tener en cuenta de que no todo el mundo tiene adsl, y a nadie le hace gracia tirarse 2 horas o más bajando un juego que no funciona bien), y otras veces no justificadas (hoy en dia los jugadores exígen que todo sea perfecto sin darse cuenta de que los que programamos niveles lo hacemos totalmente gratis e invirtiendo muchisimo tiempo y esfuerzo).
Koldo Publicado 18 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2005 Tranquilo:D ya tengo mis "provadores" XD gracias!!
Koldo Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2005 Historia: HISTORIA "ESPAÑOL" En el año 2005, la arqueologa Lara Croft llega a Sur América en busca de unas de sus aventuras más expectaculares, al parecer hace unos años, cuando Lara buscaba un artefacto en la India, recorrió varios templos, entre ellos el "Madubu Gorge". Lara en casa después de descifrar varias profecías revela el lugar donde se encuentra un 6º artefacto, La estrella de Oro. Lara se prepara y viaja a Sur América, estrena sus nuevas botas y su jersey azul, todo está preparado, Lara desembarca del helicoptero en unas cascadas de mucha corriente. COMIENZA LA AVENTURA. Demuestra tus conocimientos. Pásalo bien >>KOLDO --------------------------------------------------- Esta es la historia del próximo nivel que podrán descargar aquí, espero que les guste, aquí les dejo unas schreen shosht para que opinen lo que les parece. PD: Algo muy importante, está en español jajaja.
Koldo Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2005 Gracias XANAAAAA XD
Mark Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 ¡A ver cuando sale esa demo!
Pemon Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Enhorabuena Koldo, esos pinchos ya me ponen nervioso con solo ver la imagen:eek: Pemon
Raistlin Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Tiene una pinta estupenda Koldo!!!
Koldo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2005 Aquí tienen la demo. ya me contarán que les ha parecido. http://www.badongo.com/file.php?file=TRMAD...madubu_demo.zip
Publicaciones recomendadas