PabloTorres Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hola pos mi fase preferia es las galerías del Louvre, va como mision espia, y coge los guardias a traicion y eso sta xulissimo y adema las galerias stan mu bien exas:) y la de ustedes?
Xumari Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Jajaja Qué foto más chula A mi me encantó asedio a las galerías del Louvre también. Es uno de los grandes momentos en la saga Tomb Raider. Por cierto, este tema estaría mejor en en foro de TR6, Ana María... ya sabes
PabloTorres Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pos si, pero lo malo es k cuando va a la ultima sala k no tiene gas no podemos segui investigando el Louvre a mi es k me gusto el exterioir de las galerias del louvre, entraste poor la ventana secreta?
Ana María Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Creo que coincidimos con que está muy bien eso del Asedio a las Galerías, aunque también toca mencionar la Cámara de las Estaciones y bueno, yo disfruto mucho cargándome a Boaz, pero es cosa de una sola
Leocroft Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Los niveles que Lara tiene que nadar, esos me gustaron. Saludos:wave:
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Noviembre del 2005 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Todos los niveles del Louvre y en el que tiene que nadar tambien,tienen mucha acción para mí.
PabloTorres Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2005 La verdad la cripta de los trofeos esta xulissima a mi me gusta muxo, y pegarle a los guerreros esos xd:D
Gaia Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 La cripta de los trofeos y todos los de la cámara de las estaciones...Patear esqueletos y tirarlos por el precipicio...
Raistlin Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 La cripta de los trofeos y todos los de la cámara de las estaciones...Patear esqueletos y tirarlos por el precipicio... Opino exactamente igual. Para mi esas fueron las mejores fases.
Cecco Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Para mi tambien fue los niveles de Louvre y tampoco podia faltar La Cripta de los Trofeos XD
Escorpio Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 a mi tb me gusto la cripta de los trofeos y los del louvre furon mis preferidos de todo el juego
Koldo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Sin duda el Strahov y el Louvre
Lara_TR Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Uf, dificil elección! Por supuesto: el Louvre!! y el último nivel, el laboratorio de Edward (wo, se escribe asi???) menos por los esqueletos, que me pilló por sorpresa el que corrienran tanto!
jesus c. croft Publicado 17 de Noviembre del 2005 Publicado 17 de Noviembre del 2005 el louvre fue fantastico amo ese nivel
yami Publicado 17 de Noviembre del 2005 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Bueno......por gustar me gustaron todos!!!!! Pero puede que destaquen los niveles del Louvre,me encantan!!! Tambien me gustaron bastante algunos niveles del Gueto de Paris....los escenarios eran todos preciosos..... Y aunque parezca mentira.....EL Retorno de Boaz!!! Wowww.....Unos de los mejores niveles....al principio se me hacia dificil y me subia la adrenalina al pasarmelo,tenia que pasarmeloo,puff....y la satisfaccion que se me queda despues cargarmelaaaaa....Pero ahora ya casi no tienes gracia,me la paso a la primera y en menos de 2 minutos (es cuestion de practica).....El unico motivo por la que la mato ahora es vengarmeeeee xD
Publicaciones recomendadas