Ankh Publicado 3 de Enero del 2006 Share Publicado 3 de Enero del 2006 Wa Cowboy Bebop es mi anime favorito mencanta >_<, seguido de Full Metal Alchemist, Bleach, Inuyasha,...entre otros. Y ANgel Sanctuary tb es d mis mangas favoritos, ya voi por el tomo n 16 esta wapisimo y super interesante, os lo recomiendo a todos/as los q no lo hayais leido y os guste el manga. Aqui os dejo unas cuantas imagenes de Angel Sanctuary, y un par de Bleach (las 2 ultimas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 11 de Enero del 2006 Share Publicado 11 de Enero del 2006 Me toca poner otra!!!! si quereis iros a un psiquiátrico mirad esta serie BoBoBo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2006 En el nuevo canal ANIMAX estan pasando cantidades de series muy buenas, aprovechen que estan estrenandose para engancharse con cualquiera de ellas! me ecanta Full etal Alchemist que aunque no es nueva tiene buena trama luego subo un wallpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 Pues te recomiendo que te la veas enterita esta muy bien la serie de Full Metal Alchemist, la trama y la accion son lo mejorcito, dudo que te defraude. Yo ya la he visto, y ara me falta ver la pelicula que hace poko que lhan colgao por internet, haber que tal:rolleyes: Yo tambien os dejaré algunos wall más: Bleach/Fruits Basket [ATTACH]5199[/ATTACH] [ATTACH]5200[/ATTACH] [ATTACH]5201[/ATTACH] [ATTACH]5202[/ATTACH] [ATTACH]5203[/ATTACH] [ATTACH]5204[/ATTACH] [ATTACH]5205[/ATTACH] [ATTACH]5206[/ATTACH] [ATTACH]5207[/ATTACH] [ATTACH]5208[/ATTACH] [ATTACH]5209[/ATTACH] [ATTACH]5210[/ATTACH] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 12 de Marzo del 2006 Share Publicado 12 de Marzo del 2006 ¡Saludos! Sobre las series que habéis nombrado...Uff, muchas de ellas me hasn tenido horas y horas pendientes de su argumento...Pero mis favoritas Saber Marionette J, Evangelion... ¿y qué decir de Blue Seed o Rorouni Kenshin? ¡SOn flipntes! Ahi van unas fotillos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 12 de Marzo del 2006 Share Publicado 12 de Marzo del 2006 me encanta bobobo!!!!! siempte acabo llorando de la risa al final del capitulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 12 de Marzo del 2006 Share Publicado 12 de Marzo del 2006 ¡Saludos! Sobre esas series que habéis nombrado...puf, son geniales, muchas de ellas me han mantenido horas y horas pendiente de su argumento... :biggrin: De mis favoritas son Evangelion, Ranma 1/2, Saber Marionette J...Y qué decir de Rurouni Kenshin y Blue Seed...De lo mejorcito!! Ahí van unas fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Marzo del 2006 Share Publicado 12 de Marzo del 2006 Ahora me toca!! os pongo unas cuantas de Elfen Lied y Chobits pa completar la coleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 una comiquita que jamas me dejara de gustar Those Who Hunt Elves (cazadores de duendes) Those WhoHunt Elves 1 Those Who Hunt Elves 2 Those WhoHunt Elves 3 Those Who Hunt Elves 4 Those Who Hunt Elves 5 Those Who Hunt Elves 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 Angel Santuary si la tengo casi entera, me faltan nada más que dos tomos >.< ay que ya le queda poco, a ver como termina Pero bueno, yo os quiero hablar de mi shojo favorito, 5 tomos de Ai Yazawa llamados Paradise Kiss, este han sacado un ánime hace poco, pero no me gusta mucho la animación que tiene este, sin embargo el manga esta genial, el dibujo es muy bueno, el guión te deja muy enganchado además de sus cómicas situaciones, tiene unos personajes muy interesantes, y sobretodo, mucho glamour XD, en fin aquellos a los que os guste el shojo, dadle una patada a los gavilanes que no les llega ni a la suela de los zapatos a paradise kiss, (o mejor dicho, a la suela de los tacones ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 Y que opinais de gosht in the shell stand alone complex, a mi me encanta!!!! :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aline Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 bueno a mi me gustaron muxo estas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 16 de Abril del 2006 Share Publicado 16 de Abril del 2006 :smile3: A mi también me gustó haibane, puedes decirme de que serie es la imagen del centro, no la he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 16 de Abril del 2006 Share Publicado 16 de Abril del 2006 Weno, aunq a mi me CHIFLA el manga :wow2: (yo dibujo un manga realmente genial, y eso que yo suelo ser modesta :rolleyes2 ), yo veo poco anime (por no decir- casi nada) No obstante, tengo varios amigos otakus, y si les convenzo para q me pasen todos sus wallpapers de los doce reinos, inuyasha, x, chobits,naruto, etc. esq os vais a forrar aki xDDD A ver cuando lo hago jejeje. De momento, os dejo uno de los espacios anime, personalmente es mi favorito porque tiene de todo:imágenes, gifs, reportajes... venga este es el link => http://spaces.msn.com/animefanmarta/ Saludos otakus!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 Está muy bien ese espacio, gracias por ponerlo. Tengo muchos gif's de Naruto, asi que si queréis decidlo y los iré poniendo. Yo ahora tras desesperarme con el relleno de Naruto me he puesto a ver FullMetal Alchemist y me está entusiasmando. Está increíble esa serie. Por cierto, » i я i α ℓ «, ¿estás escribiendo un manga? Si es así ponlo por aquí, que tengo mucha curiosidad por verlo!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas