Jump to content

Anime Wallpapers


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Viva Evangeliooooooo!!!!

Es mi serie favorita tambien x algo utilizo el nombre de Kaworu porque me marco ese personaje y eso k apenas sale en 2 episodios los 2 ultimos

 

 

Verdad que es brutal? encima Kaworu Nagisa es de los mejores personajes de la película, esos dos últimos episodios son los mejores de la serie que ya es decir...

 

Además han visto el final en la película The End of Evangelion? De lo más grande que han visto mis ojos en toda mi vida:drooly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad que es brutal? encima Kaworu Nagisa es de los mejores personajes de la película, esos dos últimos episodios son los mejores de la serie que ya es decir...

 

Además han visto el final en la película The End of Evangelion? De lo más grande que han visto mis ojos en toda mi vida:drooly:

 

Tengo todos los episodios y las pelis y son geniales eso si el final es tragico pero esta muy bien es una marabilla todo en conjunto :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cowboy Bebop a mi tambien me gusta me la he visto ya y ahora la estan hechando en el canal 4 pero k me decis de Ghost in the Shell??? tambien la han hechado en canal 4 y esta genial a mi me a encantado ahora espero k echen la 2ª temporada de momento pienso pillarme la peli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saint Seiya a mi me gusta mucho, sobre todo las 12 Casas y Hades. Lo único que no me gusta es que siempre se repite la misma estructura en casi todas las sagas y ovas: Shiryu siempre derrota a su rival y acaba destrozado (o ciego), pero al final siempre se levanta y sigue; Shun acaba lanzando la Tormenta (o Tempestad o Apocalipsis dependiendo del poder del rival) Nebular o en caso contrario es apalizado y en el último momento Ikki le salva; Seiya llega a la última batalla como buenamente puede justo a tiempo para recibir la armadura de Sagitario y hacer la 3.14 al último enemigo. Hyoga es el único que va alternando (a veces le curten y otras veces deja a su rival convertido en escarcha).

 

Sin embargo, la serie está muy bien (es de mis favoritas), los protas tienen bastante carisma, al igual que los rivales. Bajo mi punto de vista, la saga de Asgard es la peor, teniendo en cuenta que hay además una ova (La Batalla de los Dioses) que es muy similar. Lo único que heché en falta era más participación de los Caballeros de Oro, pero esto se vio espectacularmente cambiado en la saga de Hades (la mejor de todas), pese a la eterna marginación que parece que están condenados a sufrir Afrodita (algún día los Piscis reclamaremos lo que es nuestro :P) y Máscara de Muerte. En ésta última saga, el protagonismo pasa a Mu, Aiora, Milo, Saga, Camus y Shura (cosa que a mi me parece estupenda, porque ya estaba un poco cansado de que fuesen los de Bronce los que siempre salvasen a Atenea) y se empiezan a superar cada vez más (increíble la Athena Exclamation). Estoy deseando ver la continuación de la serie (tiene que ser una pasada). Por último, decir que mis personajes favoritos son Afrodita (soy Piscis, y por eso me cabrea tanto que le dejen al pobre siempre de lado) y Shaka (para mi éste es el mejor).

 

Hasta aquí mi crítica sobre Saint Seiya. Lo siento si me he alrgado mucho pero es que con ésta serie me emociono. Saludos :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de a cuerdo, la saga de Asgard esta bien, pero la mejor es la de las 12 casas y la de hades, sin duda. Mi signo es Aries pero como que mis caballeros favoritos ni se le cruzan, mis dos favoritos son Aioria de Leo y Saga de Geminis, no me decido por cual, Saga tiene una personalidad mas calmada y seria que Aioria, pero Aioria es más implusivo, (comparado con Mu y los demas).

 

De los de bronce no sabria decir, todos me gustan por igual, pero estoy de acuerdo con lo que dices, Hyoga es el unico que varia, Shiryu acaba usando el ultimo dragon y se salva milagrosamente, Shun tiene que poner sus ideas en orden porque no le gusta pelear, Ikki, posiblemente el mejor de los santos, Hyoga el mas variado, y Seiya, su actitud terca y cabezota le ayuda a ganar todas las batallas, de ahi saca su cosmos.

 

Por cierto, hoy 17 de diciembre salen los nuevos episodios de hades y se esta hablando de un posible doblaje al castellano de las primeras ovas de hades, para más informacion visiten la web caballerosdelzodiaco.net, ¡Ya hay un trailer!

 

"Muchas de las verdades en las que creemos dependen de nuestro punto de vista"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...