Lorenzo Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Aquí dejo unas cuantas hadas de una colección de ellas que tiene mi hermana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2006 Están chulísimas, Lorenzo, sobre todo el hada que va de negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aline Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 aki estan mis imagenes jejejejeje , qlas disfruten: :rolleyes2 :laugh: : amy.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcela croft Publicado 19 de Febrero del 2006 Share Publicado 19 de Febrero del 2006 aqui estan los mios elfo.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 26 de Febrero del 2006 Share Publicado 26 de Febrero del 2006 Aquí una galería llena de ángeles, hadas y demonios. http://www.australianfantasyart.com/fantasyart.html He preferido poner el link, porque son muchos y así no uso espacio del servidor. Espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 2 de Marzo del 2006 Están muy chulos, sobre todo los de Selina Fenech. Aunque me da mucha rabia que me fastidien la imagen poniéndole el copyright al través, para que no puedas disfrutarla. Desde luego... :mad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Marzo del 2006 Share Publicado 2 de Marzo del 2006 Me alegro de que te hayan gustado. http://www.heavenandearthdesigns.com/bemine.jpg Mira este. Es de Selina Fenech. Yo soy el enano y tú el hada :biggrin: Si en Google introduces los nombres de los autores entre comillas "Selina Fenech", encontrarás galerías suyas, sin la marca de agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 3 de Marzo del 2006 Oye, pues sí que me parezco bastante al hada esa... jajaja Lo que no creo que tú te parezcas al enano :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aline Publicado 25 de Marzo del 2006 Share Publicado 25 de Marzo del 2006 otra imagen q me parecio infaltable me encanta, no es q sea sadica x siaca jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2006 Bueeeno ya era hora de que alguien volviera a hacerle caso a mi tema... :laugh: Un poco acojonante la imagen, me pregunto quién es el malo... Aquí mis últimas aportaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Marzo del 2006 Share Publicado 27 de Marzo del 2006 La chica que aparece en la imagen que has puesto, aline, yo diría que es Christina Aguilera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 27 de Marzo del 2006 Share Publicado 27 de Marzo del 2006 Si si se paree un montonazo!! Muy chulis las hadas angeles y los demonios y más cosas que habeis puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 27 de Marzo del 2006 Share Publicado 27 de Marzo del 2006 Hey encontre estas imagenes! :biggrin: Esa es Kameo, la guerrera de un videojuego Perdonarme si pongo alguna repetida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2006 ¡¡La última imagen la tengo yo!! La has robado del fotolog de Aline, ehhh pillina?? Bien chulas que hay, sí señor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Marzo del 2006 Share Publicado 28 de Marzo del 2006 fotoblog?? :¿que?: no me la pasaron por el msn Muy bonitas las tuyas ana María! Venga gente seguir posteando ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas