Xana Publicado 7 de Diciembre del 2005 Share Publicado 7 de Diciembre del 2005 Ahora que comparo, si se parece y mucho :o Que buén ojho tienes!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2005 En realidad, fue Luis Royo el que se inspiró en Laetitia Casta para hacer un ángel caído en su libro III Millenium. Es una copia exacta de su cuerpo, pero no lo pongo aquí porque no es muy adecuada que digamos según la normativa. Aunque sí hay similitud entre la Ondina de Josephine Wall y la foto de la modelo que ha aportado BestmanPi. Ahora, tres imágenes de Eros y Psique, la segunda creo que os sonará mucho, es del pintor William Bouguereau (pre-rafaelita tenia que ser) y un hada. Norma: Pon en el Google buscador de imágenes las palabras "Eros y Psique", y casi todo lo que encontraras son imágenes bellísimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Diciembre del 2005 Share Publicado 9 de Diciembre del 2005 Este dibujo se llama Hadita del arroyo. Me ha llamado la atención por el tipo de dibujo. Es sencillo y a la vez muy bien dibujado, con trazo firme y bien coloreado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 9 de Diciembre del 2005 Share Publicado 9 de Diciembre del 2005 Ana María todos están muy preciosos, sobre todo me gusta el primero y el que pusistes Bestman es muy bonito, me encanta. y aunque sea sencillo quien pudiera (esta expresión... :¿que?: si no está en todos mis post, en casi todos ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 9 de Diciembre del 2005 Share Publicado 9 de Diciembre del 2005 estan todos muy bonitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 10 de Diciembre del 2005 ¡Gracias, Xana! Por cierto, precioso el dibujo que ha aportado Bestman, y digo lo mismo, a veces lo sencillo tiene gran mérito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 20 de Diciembre del 2005 Share Publicado 20 de Diciembre del 2005 Bueno, jeje Xana, pues lo del cuadro q pinté tomando uno de Royo... akí te lo dejo... Q conste q es mi segundo cuadro y q se ve muy oscuro, eh???? Tiene un par de toques míos pero claro, se aprende copiando ^^. http://www4.uji.es/~al084321/Projecte%20We...uadro%2002.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 20 de Diciembre del 2005 Share Publicado 20 de Diciembre del 2005 Oye Xana, el dibujo que habias puesto por alli abajo corresponde a un juego, el Castlevania Symphony of The Night de PlayStation y el hombre que sale es Alucard. Alguien sabe quien lo ha dibujado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 20 de Diciembre del 2005 Claro, es de Luis Royo. Por cierto Zanac, bonito dibujo, ya quisiera yo hacer eso, jeje. Añado otro grupito de imágenes, me gustan mucho la de Lux In Tenebris y la de la elfa con el caballo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 20 de Diciembre del 2005 Share Publicado 20 de Diciembre del 2005 Es de mi idolo Royo Zanac: eres un artista dios mio, que bién que está, me dejastes sin palabras... Y muy chulos los dibujos que colgastes Ana María El tercero y el ultimo me encantan, van pa'mi saca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 22 de Diciembre del 2005 Share Publicado 22 de Diciembre del 2005 Gracias, la verdad es q para ser el segundo cuadro q he pintado.... no está del todo mal... Las imagenes q mas m han gustado de las q has puesto tu, Ana son la de las chicas con cola ^^.... me encantan...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2005 Bueno yo las veo un poco repugnantes jajaja si te interesa ese tipo de arte, el artista se llama Dorian Clavenger, pero no pogno la web aquí porque tiene cada contenido que vaya... Aquí pongo yo un wallpa de El Ciclo de la Puerta de la Muerte y dos imágenes chulísimas de la pintora Denise Garner que representan, la japonesa; a la Primavera, y la muchacha pelirroja, al Verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Diciembre del 2005 Share Publicado 22 de Diciembre del 2005 ¡Joooo, Ana María!. Pues acabo de buscar dibujos de Dorian Cleavenger y es verdaderamente fantástico. Yo no le conocía. Por lo que he visto, mayormente, es dibujante de pinups. He encontrado una web con geniales dibujos suyos, pero como algunos podrían ser censurados por el foro, pues no les pongo. Pero a continuación os pongo este link a un dibujo de Lara. http://www.aumania.it/fa/cleavenger/018.jpg Gracias!. Me lo voy a poner en favoritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 23 de Diciembre del 2005 Jajaja o sea que te gusta?? A mi me dio un poco de asco, sobre todo cierto dibujito que tiene que... bueno, dejemoslo. La Lara Croft la vi hace tiempo, yo le regalaría una camiseta mas grande porque de tanto lavarla parece que ya no le cabe a la pobrecilla jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 23 de Diciembre del 2005 Share Publicado 23 de Diciembre del 2005 Jejeje estoy contigo, que razón tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas