Leocroft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Hola chicoss!!. Abro este tema, para saber si es que este nuevo tomb va a traer diferentes finales. Como tendremos competencia por el preciado artefacto ingles, puede pasar que nos ganen de mano los demas:eek: ??? Puede ser que la historia tenga distintos desenlaces????. Algunos seran buenos, y otros malos???. Que onda???? ???? QUE OPINAN CHICOS:eek: ???
AnaCroft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues que con l poca información que hay es algo difícil de presagiar, jejeje Aunque las ideas que planteas son buenas, así siempre te queda la esperanza de jugar mas veces hasta conseguir ver los diferentes finales o objetivos. Espero que eidos para estas navidades nos regale algo mas de información, imágenes y videos, que estamos todos mas perdidos, que gorro de cristo. jajaja
kaworu Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Estaria way poder tomar caminos diferente y k afecten a la historia, esa idea me gusta asi se nos haria el juego mas largo y lo jugariamos muchas veces
osquitar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 hi, no creo k sea un final malo y otro bueno, como k no consiga el tesoro, sera diferentes finales al estilo consigue lo k kiere y se muere tal, o se destruyw cual, se kda con este o se marcha orgullosa, como en el prince of persia II
Francr Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Sip , estaria la verdad que muy bien simempre que los caminos distintossiguienran por caminos distintos hasta l final , es decir , que no coincidan muxos niveles en comun(no se si me entendeis) y bueno..un camino ''normal'' y el otro muy dificil estariamn de coña.
Escorpio Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 si no staria mal asi el juego seria mucho mas largo y mas interesante para poder ver todos los finales
catshine Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 k pusieran diferentes finales estaria muy bien, como dicen todos el juego duraria mas, aunk si eidos se lo curra y hace k el juego dure mucho mejor k mejor ¿no?, ah por otra parte no se si lo sabeis pero vi en varias webs k el juego tiene previsto salir el dia: 1/1/2006 asi k faltan 21 dias y un mes, si no e contado mal los dias, si encuentro las webs ya os pondre el link.
Leocroft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2005 vendria a ser como los libros de Elige tu propia adventure. no??. ... De seguro habra atajos, y lugares mas faciles de cruzar en la competencia. De haber finales buenos, y no tan buenos!. Si los hay, me pongo como loco , y hasta no verla feliz con su chiche nuevo. no le paro.... jaja! Que dicen uds?
Storm 3000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Mmmm... lo que yo haría es poner un final alternativo como Bonus una vez que se haya terminado el juego. Es que ponerle muchos finales a elección desde un principio suena a nunca saber lo que realmente ocurrió al final. De todos modos, la idea no es mala. Salu2!
Vi Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Estaria bien algo así, algo parecido, aunque a un nivel muy básico, empezaron a desarrollarlo en el aod, donde podias elegir a pierre o a bernard. Me gusta la idea, además permitirá exprimir mucho el juego, pues si eliges un camino, luego puedes volver a jugarlo eligiendo otro, y con distintas variables en todo el juego, podemos tirarnos con el tr7 meses jejeje
Neims Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Que dure meseess XD Weno estaria chachi
Evan Croft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 En un primer momento lo habian dicho asi,que el juego tomaria diferentes caminos segun las deciciones que tomaramos,pero la verdad es que no se puede confirmar....Saludos!
Invitado Sermongar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Estaría genial lo de los finales alternativos, podrían hacer como Prince Of Persia II, si vamos descubriendo todos los secretos del juego, ver un final alternativo, que en verdad es el que cuenta (otro ejemplo es Max Payne II, que según oí, al pasarse las tres modalidades de juego, cambia el desenlace del juego, el cual es el verdadero y el que cuenta para Max Payne III, también podrían hacer algo así en TR Legend; el caso es que no se pase el juego en 3 días)
Leocroft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2005 Hablando del Max Payne. Tambien habra en la modalidad del juego. LA CAMARA LENTA????.
Publicaciones recomendadas