Vi Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 lo siento pero este nivel no lo jugué... te modifique el tamaño de la captura, deformaba el foro, y con el enlace de miniatura para foros (1) (la segunda por arriba) de imageshack se puede agrandar igualmente
rafaleis Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno acabo de encontrar una guia y dice que para abrir la puerta hay que saltar por las mesas en un orden. Por cierto te recomiendo que lo juegues, el juego esta wapisimo . Subo link: http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1197
jjesus Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Recuerdo haber instalado este nivel y haberle hechado un vistzo, pero no se si sea ese mismo, comienza con un ferrocarril atascado creo, de todas maneras suena interesante a ver si se animan a jugarlo o es que ya lo han jugado algunos. Saludos.
McRaider Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo lo jugue y es muy bueno,el tema ahi es saltar a esas plataformas y te vas a dar cuenta si es la correcta ya que oiras un sonido diferente...
Vi Publicado 13 de Septiembre del 2007 Publicado 13 de Septiembre del 2007 es el ub3, jjesus si asi es, empiezas con el tren, y yo ando dando vueltas y no veo por donde ir, tampoco le he dado mucho, que ando medio al nivel de marcos medio a este (en lo referido a niveles)
Delfina Publicado 13 de Septiembre del 2007 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Vi, de donde comienza el juego, ve primero al edifio que se enduentra a tu derecha, ahi tendras lugar para reconocer y algunas cosas para juntar. Luego sales y ve de nuevo a la derecha hacia un puente, dirigite nuevamente al pilar derecho del mismo, ahi podras pasar de nivel. Yo lo comence a noche me esta gustante, tiene un buen nivel de complejidad.
Delfina Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Nose si alguien lo seguira jugando..., en fin, he quedado en la parte de Hades, donde la palanca para que baje la bola dorada, pero nose hacia donde tengo que ir luego, siempre termino bajo el agua aplastada por la bola...
McRaider Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 La cosa esta peluda ahi,Delfina... No se si habras notado las baldosas que hacen subir el bloque pero la idea es accionar la palanca para correr/salto hacia la baldosa,eso hara que se suba el bloque para encaminarlo en su curso. Luego hacia las demas,te va a costar un poco pero sale (estuve ahi tres dias).Te recomiendo que hagas una exploracion previa para localizar cada baldosa y asi saber el camino a recorrer Y por ultimo,conta hasta 3 hasta dejar la baldosa para ir por la otra ya que si te apuras mucho,se bajara el bloque dejando descarrilar la bola ....y morir.
Delfina Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Dejame los screen, por favor hasta que me salga, que tengo que practicarlo Gracias de nuevo Mc EDIT:NO LO PUEDO CREER, ME SALIO A LA PRIMERA !!!! Un millon de gracias Mc.
McRaider Publicado 15 de Septiembre del 2007 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Delfina eso es suerte por no decir.. ,jejejej estuve tres dias ahi y vos de primera....
Delfina Publicado 17 de Septiembre del 2007 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Una de dos; o estoy adquiriendo habilidad o fue por lo que dijiste..., POR LO SEGUNDO !!!!! En fin lei la guia y no hay caso, nose si tendre un bug, pero me dice que para cuarta gema en el nivel de las piscinas, debe haber abierta una puerta que abria anteriormente y releyendo la guia no encuentro el momento y la puerta esta cerrada , que es justamente la entrada para la ultima gema. En fin, Rafaelis, nose si terminaste el juego, pero tal vez me puedas ayudar. Gracias Mc, por la traduccion
Vi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Perdon delfi, tuve dos dias el ordenador out y ando mucho más atrasada que tu.... a ver si te pillo
Delfina Publicado 17 de Septiembre del 2007 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Te espero Towanda, ya que quede donde dije y no voy ni para tras, ni para adelante , demasiado bien venia...
Vi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Te espero Towanda, ya que quede donde dije y no voy ni para tras, ni para adelante , demasiado bien venia... ok, recien acabo de llenar la piscina esa de agua (I, II; III) y estoy donde la moneda, pero no veo como cogerla, tampoco tengo claro como hacer en la piscina, porque no soy a agarrarme de las barras que estan en el techo, aunque si de las otras...
Publicaciones recomendadas