Jump to content

Nueva entrevista sobre Tomb Raider:Legend


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Pero al igual que todos tenemos derecho a opinar, y para mi si fue una decepción en toda regla. Me parece muy bien que a vosotros os encantase, pero a mi no me gusto por la cantidad de fallos y errores que tenia el juego, sin contar el recorte de juego beta que vendieron.

 

Yo no estoy satisfecha con el producto que vendieron al final, y como tal me quejo de ello, me da igual de quien fuese la culpa Eidos o Core, pero en pocas palabras me robaron el dinero, vendiendo algo que vi y que luego no tenia ni punto de comparación con lo enseñado, ese caso me engañaron como a un chino.

 

Por lo que no voy a decir que es un juego maravilloso, si para mi me pareció una estafa y una mentira, la cual no deseo que se repita con el TRL. Del cual opinare igual si esto se repitiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de lo mismo,...

Hay que tener unn gran amorrrr al personaje de Lara cuando se le hecha "pestes" por un sitio, y por el otro se le adora :):lmao:... Si no quieren ni al personaje viejo como van a querer al nuevo si es el mismo al fin de cuentas?.... OMMMMMMMMM XD pobres los de CD... Los compadezco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que nos hemos salido mucho de tema....la verdad es que se generan muchos debates y discuciones acerca del AOD,si es malo,si es bueno...si estaba bien,,,si estaba mal,lo que me parece a mi es que hay que mirar para adelante....si nos gusto,tenemos uno mas para la coleccion y si no les gusto(como es mi caso),pues solo no lo hacen parte de su saga y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En buena parte, Patry tiene razón. Es bastante ****** cuando tenés encima de tu cabeza a una compañía y fans sedientos que piden el juego todo el tiempo. Pero destaco algo que los demás no consideran tanto. ¿Por qué Core adoptó una personalidad tan pretensiosa al hacer el juego? Ellos sabían que tenían 3 juegos para hacer. El equipo no era sumamente grande y el motor gráfico estaba en desarrollo. Es como querer jugar a ser Dios y creer que tal poder se puede controlar. Core habló mucho de que el juego sería muy revolucionario, que marcaría un antes y un después. Si no estaban seguros de todo ello, ¿por qué apostaron a tanto? Porque bien podrían haber empezado despacito con el primero y podrían ir mejorando progresivamente con los otros dos capítulos de la historia. Pero no. Quisieron tirar toda la carga encima del primero. Es como si en El Señor De Los Anillos hubiesen decidido empezar con una carga del tamaño de El Retorno Del Rey. Por lo tanto, al meter tanto en tan poco les quedaron personajes indescifrables, cortes abruptos de dialogos, escenas ininteligibles, fallos por doquier (a pesar de que algunos lo nieguen) y unos cuantos más que no nombro porque se duermen todos. Moraleja de todo esto: Satisfacer al público con lo que tenés a mano. De todos modos, hay que tachar también que es uno de los juegos con más retrasos en su lanzamiento. ¿Ahora ven por qué Core debería haber apostado por menos y dejor lo mejor para después?

 

Lo de Eidos se nota a leguas que es una estrategia comercial. Que nadie se crea que a Eidos le interesa gustarle Tomb Raider o no. La empresa sólo quiere cumplir su parte y vender. Si Eidos alababa a TR: AOD antes de que saliera era para que lograra vender. ¿Ustedes comprarían un juego que su propia empresa tachara como insufrible? No lo creo. De todos modos, no es nada nuevo. Es un metodo de autosuperación y marketing agresivo. Lo que digo es que Eidos nunca publicó una demo de TR: AOD ¿Y por qué? Si el consumidor no tiene una muestra del producto, no tiene por qué creer en la palabra que digan los demás y ciega e injustamente deberá hacerse cargo de sus acciones al adquirir el producto. Esto ya lo deben de saber todos; el consumidor tiene la última palabra y un previo análisis personal juzgará si el producto le gusta o no.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que todos podemos opinar. Pero es que el hecho de que el AoD sea un buen juego o no, no es algo que entre dentro del criterio de una persona, no puede gustar a todo el mundo obvio, pero decir que es malo queda fuera de lugar, no se puede decir que algo es malo si hay gente que le gusta, si algo gusta aunque sea a una minoría, cosa que no es el caso, y ya cansa repetir que quizá en este foro no, pero a escala mundial sí, el producto ha de tener una mínima calidad, evidentemente que siempre habrá gente que no le guste; a mi no me gusta para nada lo que me estan vendiendo del Legend pero no voy a decir que es una mierd* de juego, primero porque no lo he probado y segundo porque cuando salga y si es que hay gente que queda satisfecha con él no tendría sentido decir que es un mal juego por mucho que a mi y a otra gente no le gustara. Por supuesto es mi humilde opinión. Y sí, ya ralla que vengan siempre con el tema de las comparaciones, pero aquí queridos contertulianos, el tema del AoD sino me equivoco, lo ha sacado Eidos, que tiene un equipo de marketing comercial totalmente lamentable, en vez de estrujarse el cerebro en vender el juego por si solo con sus hipotéticas sofisticaciones, ya que es su producto estrella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estas siendo tolerante al no aceptar mi opinión, yo acepto tu opinión y me parece bien que te guste tanto, en cambio tu no aceptas mi opinión y no toleras que no me guste. Te quejas de las criticas, también criticáis el TRL y YO acepto que prefiráis una continuación del AOD sin ningún prejuicio.

 

Veo que seguís peleando cuando alguien habla mal del AOD, cuando tendríais que ser mas tolerantes y dejar de recriminar a la gente por que no les gusto de ese juego, si vosotros tenéis derechos de hablar libremente, que sea un derecho de todos. Como soleéis decir, para gustos los colores.

 

Y si es un tema que según vosotros aburre ya, por que seguís recriminando al que hace mención a ese juego, por que no lo ignoráis, o simplemente sois mas tolerantes.

 

Con esto no estoy tratando de ser borde, ni mala, ni estoy enfadada, solo que no veo tolerancia e igualdad para todos, solo para unos pocos. OK

 

El tema AOD es libre para todos, al igual que cualquier otro tema, no saltéis a la primera de cambio, por que no vale la pena.

 

Besos a todos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En buena parte, Patry tiene razón. Es bastante ****** cuando tenés encima de tu cabeza a una compañía y fans sedientos que piden el juego todo el tiempo. Pero destaco algo que los demás no consideran tanto. ¿Por qué Core adoptó una personalidad tan pretensiosa al hacer el juego? Ellos sabían que tenían 3 juegos para hacer. El equipo no era sumamente grande y el motor gráfico estaba en desarrollo. Es como querer jugar a ser Dios y creer que tal poder se puede controlar. Core habló mucho de que el juego sería muy revolucionario, que marcaría un antes y un después. Si no estaban seguros de todo ello, ¿por qué apostaron a tanto? Porque bien podrían haber empezado despacito con el primero y podrían ir mejorando progresivamente con los otros dos capítulos de la historia. Pero no. Quisieron tirar toda la carga encima del primero. Es como si en El Señor De Los Anillos hubiesen decidido empezar con una carga del tamaño de El Retorno Del Rey. Por lo tanto, al meter tanto en tan poco les quedaron personajes indescifrables, cortes abruptos de dialogos, escenas ininteligibles, fallos por doquier (a pesar de que algunos lo nieguen) y unos cuantos más que no nombro porque se duermen todos. Moraleja de todo esto: Satisfacer al público con lo que tenés a mano. De todos modos, hay que tachar también que es uno de los juegos con más retrasos en su lanzamiento. ¿Ahora ven por qué Core debería haber apostado por menos y dejor lo mejor para después?

 

Lo de Eidos se nota a leguas que es una estrategia comercial. Que nadie se crea que a Eidos le interesa gustarle Tomb Raider o no. La empresa sólo quiere cumplir su parte y vender. Si Eidos alababa a TR: AOD antes de que saliera era para que lograra vender. ¿Ustedes comprarían un juego que su propia empresa tachara como insufrible? No lo creo. De todos modos, no es nada nuevo. Es un metodo de autosuperación y marketing agresivo. Lo que digo es que Eidos nunca publicó una demo de TR: AOD ¿Y por qué? Si el consumidor no tiene una muestra del producto, no tiene por qué creer en la palabra que digan los demás y ciega e injustamente deberá hacerse cargo de sus acciones al adquirir el producto. Esto ya lo deben de saber todos; el consumidor tiene la última palabra y un previo análisis personal juzgará si el producto le gusta o no.

 

Salu2!

 

 

Mas claro imposible te expresas como nadie totalmente deacuerdo :good:

 

Pero al igual que todos tenemos derecho a opinar, y para mi si fue una decepción en toda regla. Me parece muy bien que a vosotros os encantase, pero a mi no me gusto por la cantidad de fallos y errores que tenia el juego, sin contar el recorte de juego beta que vendieron.

 

Yo no estoy satisfecha con el producto que vendieron al final, y como tal me quejo de ello, me da igual de quien fuese la culpa Eidos o Core, pero en pocas palabras me robaron el dinero, vendiendo algo que vi y que luego no tenia ni punto de comparación con lo enseñado, ese caso me engañaron como a un chino.

 

Por lo que no voy a decir que es un juego maravilloso, si para mi me pareció una estafa y una mentira, la cual no deseo que se repita con el TRL. Del cual opinare igual si esto se repitiera.

 

 

Y vuelvo tambien a estar deacuerdo contigo

Esta claro k cada uno opina diferente pero no se le puede negar lo evidente el juego tenia de fallos lo k no taba escrito era una beta en toda regla y a mi con tan poco no me combencen por mucho k ponga k es un producto de Lara Croft y con el legend si se repite lo mismo pues lo criticare igual pero de momento me da la sensacion de k va por muy buen camino se ve como evoluciona el juego en cada video de como corrigen fallos y to eso, solo espero k sea lo mejor y k no nos tomen el pelo porque ya seria el fracaso rotundo de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...